Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Jason Holtman, "ex" de Valve, ficha por Microsoft

Jason Holtman, "ex" de Valve, ficha por Microsoft

Se centraba en el negocio de Steam y ficha para enfocarse en la parte de juegos para Windows

Javier Franco Lozano
14/08/2013 19:11
Jason Holtman

No tenemos la foto besando el escudo, lástima

Como si del mercado futbolístico se tratase, hoy se ha confirmado un importante refuerzo para la plantilla de Microsoft a costa de Valve. El jugador no es otro que Jason Holtman. 

Holtman encabezó la división de negocios Steam de Valve durante ocho años y abandonó la compañía en febrero, hasta entonces no se había decantado por ninguna oferta. El ex-abogado se une a la compañía de Redmond para centrarse en "hacer de Windows una plataforma ideal para los juegos y el entretenimiento interactivo". 

Creo que hay un montón de oportunidades para que Microsoft ofrezca los juegos y el entretenimiento que los usuarios quieren y para trabajar con los desarrolladores para conseguir que esto suceda, así que estoy emocionado de estar aquí.

Jason Holtman es un gran defensor de la distribución digital y cuenta con muchos contactos con empresas distribuidoras de software. Es uno de los responsables del éxito de Steam y ha contribuído para que compañías tan grandes como Ubisoft, Activision o EA vendan sus juegos directamente por Steam.

Su fichaje parece estar llamado a reforzar la imagen del mercado digital de juegos para Windows y también podría colaborar en potenciar el mercado digital en Xbox One. 

Fuente | GameIndustry

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.