Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Japón recibirá la demo de Yakuza Restoration esta semana

Japón recibirá la demo de Yakuza Restoration esta semana

Por primera vez podrán probar a sumergirse en el mundo de la mafia japonesa en esta nueva entrega del aclamado título de Sega

Uxío P. R.
10/02/2014 11:33
Yakuza Restoration

Sega habilitará una demo de 'Yakuza Restoration' para Japón la presente semana contando a partir del próximo 13 de febrero. Esta versión de prueba corresponde a la versión PS3, de momento los usuarios de PS4 tendrán que esperar para probarlo en su plataforma.

Recordemos que se trata de un título realmente esperado en territorio japonés, no en vano entró en la lista de los diez juegos más reservados en el país del sol naciente el pasado mes de diciembre, junto a títulos como 'Dark Souls II' ó 'Mobile Suit Gundam: Extreme Vs Full Boost'.

Esta entrega de la saga que nos lleva de la mano junto a la mafia japonesa será la primera en dar el salto a la nueva generación, y hará uso del panel tácil del Dual Shock 4, para realizar funciones como desplazarse por el mapa. Además la luz del mando cambiará de color según nos hagan daño.

Se lanzará tanto para PS3 como PS4, pero con notables diferencias visuales en cuanto a resolución, nitidez, texturas más definidas y añadidos del mando de PS4 como los que ya hemos mencionado en el párrafo anterior.

Fuente: Gaming everything

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 10/02/14 13:14:04
00
Por dios, que lo saquen de Japón como sea!
0 0
Arin
Arin 10/02/14 11:42:59
00
Ojalá llegue a Europa, aunque sea en inglés...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.