Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Jamie Foxx se une al reparto de Kane & Lynch

Jamie Foxx se une al reparto de Kane & Lynch

Iván Díez
19/03/2010 16:46

jamie-foxx.jpg

El actor y cantante afroamericano Jamie Foxx, protagonista de películas como Collateral y DreamGirls además de recoger una estatuilla por interpretación en el biopic de Ray Charles, ha sido fichado para ser Lynch en la adaptación del videojuego "Kane & Lynch" para la gran pantalla.

Seguramente la noticia suene sin sentido, pues Lynch en el videojuego tiene un aspecto a lo Santiago Segura y precisamente no es de color, pero como ya sabréis como suele funcionar Hollywood, todo lo que pilla lo acaba cambiando para bien o para mal, en este caso parece mas bien lo primero, pues el gran Bruce Willis también firmo hace 5 meses para ser el compañero de Lynch, Kane, donde en su momento Willis confirmo que cuando le pasaron el guion él comento que le parece una de las mejores cintas de acción que ha leído en mucho tiempo, y eso que hablamos de John Mcclane y sus "Junglas de Cristal", vamos, que esto ya es una garantía de experto actor en las pelis de acción.

La película comenzara a rodarse este mismo verano, y contara con el guion de Kyle Ward que ahora se encuentra también con el guion de la película de Uncharted, y Simon Crane como director de la película. El argumento de Kane & Lynch también cambia bastante, pues nos cuentan como dos convictos rescatados del furgón policial se unen para encontrar un dispositivo que activaria un arma de destrucción masiva al mismo tiempo que tienen que rescatar a la mujer y a la hija de Kane secuestradas por las mismas personas que les sacaron de dicho furgón.

Repartazo tiene, pero fidelidad al videojuego no tiene demasiada que digamos ...

Fuente | Variety

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Santiago
Santiago 20/03/10 03:28:56
00
A bruce willys lo quiero un monton. Pero ya me estoy pudriendo de que le secuestren a la hija o la mujer.
un afroamericano y willys... Alguien dijo die hard 3??? Cof cof...

Dani: kane & lynch no es precisamente un buen juego. Pero si te doy la razon de que siempre las cagan pero es mutua la cosa eh.
Hollywood caga las peliculas de juegos. Y el mundo jueguil hace lo mismo con los juegos de peliculas.
0 0
DanyShuyin
DanyShuyin 20/03/10 00:16:18
00
Por Dios, vaya pu** mie***, sólo saben cargarse buenos juegos >.<
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.