Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > James Pond prepara su regreso al videojuego gracias al crowdfunding

James Pond prepara su regreso al videojuego gracias al crowdfunding

El mítico pez antropomórfico basado en el conocido agente 007 de Ian Fleming prepara su regreso mediante financiación colectiva

Carlos Sánchez
12/09/2013 18:05
James Pond 2: Codename: Robocod

Se llamaba Pond, James Pond y los usuarios de las antiguas máquinas de SEGA y Nintendo sabrán de quien hablo. El mítico agente secreto marino al servicio de su majestad vuelve al panorama del videojuego tras un largo tiempo de ausencia. Para los despistados, no, no hablamos de James Bond, 007. En este caso hablamos de su homónimo marino, un pez antropomórfico parodia directa del conocido agente inglés. Nacido de la mano del estudio Millennium Interactive y Vectordean Ltd. su primer título se dió a conocer en el año 90 del pasado siglo en nmerosos PC y las consolas de la época. La primera consola destinada a tenerlo fue SEGA Mega Drive, dicha versión fue porteada a la extinta máquina nipona por Millennium y Electronic Arts.

El juego ha contado con dos secuelas directas que se expandieron a más plataformas, entre ellas Super Nintendo. James Pond es un título de plataformas pura y dura típico de la época en la que tomamos control del agente Pond para proteger el fondo de marino. Varios años después desde su último título, del que los fans más acérrimos no guardan buen recuerdo pues poco o nada se parecia al original en calidad, su creador nos trae una buena nueva.

Chris Sorrel ha anunciado a través de las redes sociales el retorno de la franquicia mediante Crowfunding. El estudio está preparando nuevas entregas que requerirán de este método de financiación colectiva. También ha revelado que están preparándose para llevarlo a Kickstarter. Más detalles sobre los planes del equipo serán revelados muy pronto.

Fuente | Nintendo Life

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 18/09/13 04:01:34
00
James Pond! Mi MD llora en un rincón
0 0
Thrasto
Thrasto 13/09/13 09:30:48
00
Juas, el Robocod (James Pond 2 ) era genial.
Una saga muy buena aunque sin rozar la excelencia ,antes que este preferiria que reviviesen a B.O.B. .... menudo metroidvania que saldría de ello tongue
0 0
Rumic
Rumic 13/09/13 08:19:30
00
que grande xD que recuerdos, no esperaba ver nada más de este personaje.
0 0
artimaña
artimaña 13/09/13 00:32:19
00
No lo conocia este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.