Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Jagged Alliance Online será traducido al castellano este año

Jagged Alliance Online será traducido al castellano este año

El juego se adaptará al mercado español y latinoamericano

Miguel Alcántara
29/08/2013 13:02

IDC/Games ha anunciado oficialmente que el videojuego 'Jagged Alliance Online' será traducido al castellano a lo largo de este 2013. El free-to-play para PC de la famosa franquicia de rol táctico se adaptará, según la compañía, "al usuario español y latinoamericano", con una localización a la altura de todas las opciones que ofrece este título online.

Jagged Alliance Online

El usuario hispanohablante podrá disfrutar de 'Jagged Alliance Online'

Desde IDC/Games consideran que el mercado hispanohablante "constituye un nicho generalmente maltratado por los grandes publishers", algo que va en contra de su política según su mensaje. Es por ello que se han lanzado ha localizar al castellano este juego, tras un estudio exhaustivo del mercado para adaptar esta localización a las particularidades de este mercado.

Además de esta traducción, la compañía ha prometido llevar a cabo un publishing adaptado a estos territorios, con el objetivo de adaptar el juego a las necesidades del mercado latinoamericano y español. No se ha concretado fecha para la localización, pero se efectuará antes de finales de año.

Fuente| Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.