Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Jagged Alliance: Flashback inicia su fase de alfa cerrada

Jagged Alliance: Flashback inicia su fase de alfa cerrada

En esta versión prematura del título, accesible únicamente para los donantes de Kickstarter, se podrán probar las características de este juego de rol

Miguel Alcántara
04/04/2014 12:48
Jagged Alliance: Flashback

La compañía danesa Full Control ha anunciado de forma oficial el inicio de la fase de alfa cerrada de 'Jagged Alliance: Flashback', su nuevo proyecto de la franquicia 'Jagged Alliance' para PC y Mac. Tras conseguir la financiación necesaria, el equipo de desarrollo se ha lanzado a ultimar los prepativos para llevar el juego al mercado.

Esta alfa cerrada permitirá a la compañía pulsar las impresiones de los fans más acérrimos de la franquicia con respecto a este nuevo título. Y es que solo aquellos que aportaron dinero al Kickstarter podrán acceder a ella, aunque se espera que en versiones más avanzadas se abra más el espectro de jugadores que podrán acceder.

Es a través de Steam Early Access donde los jugadores podrán catar el juego y dar sus impresiones. "Los fans de la franquicia estarán emocionados por el regreso de la acción por turnos del juego original", comenta Thomas Lund, director general de Full Control. "No podemos esperar a los comentarios de nuestros patrocinadores de Kickstarter y el resto de la comunidad cuando el Early Access de Steam comience".

'Jagged Alliance: Flashback' lleva en desarrollo desde principios de 2013 y se espera su salida a finales de este mismo 2014. Durante su paso por Kickstarter, el proyecto consiguió nada menos que 350.000 dólares para su desarrollo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.