Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Jagged Alliance: Flashback' es la nueva entrega de la franquicia

'Jagged Alliance: Flashback' es la nueva entrega de la franquicia

Pronto comenzará una campaña de financiación mediante Kickstarter

Olga 'Jero' Cid
18/04/2013 09:16
Jagged Alliance: Flashback

La clásica saga de los 90 regresará este año de la mano de Full Control, que ya le ha puesto nombre a la nueva entrega: 'Jagged Alliance: Flashback'. El equipo danés se pondrá en serio con el desarrollo en cuanto lance su juego 'Space Hulk'.

'Jagged Alliance: Flashback' será un reboot de la franquicia, volviendo a las mecánicas originales de estrategia por turnos. Así, pretenden recuperar la reputación que perdieron con las últimas entregas, como el desafortunado 'Jagged Alliance: Back in Action' lanzado el año pasado. También han confirmado que se ambientará en la Guerra Fría, en la isla caribeña de San Cristobal.

Para financiar el proyecto, el estudio pondrá en marcha una campaña de Kickstarter, que se iniciará la semana que viene, con aportaciones mínimas de 5 dólares. A continuación podéis ver la única captura que se ha mostrado del juego:

Jagged Alliance: Flashback

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.