Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Jaffe: El alma y el corazón de Twisted Metal son Multijugador

Jaffe: El alma y el corazón de Twisted Metal son Multijugador

El desarrollador admite que el juego está enfocado al modo multijugador

Juan Pablo Díaz Pérez
11/01/2012 08:34

A pesar que según palabras del propio Jaffe Twisted Metal tiene una campaña para un solo jugador mas que notable el mismo ha admitido que el título en global está enfocado al modo multijugador por lo que sería absurdo comparar la campaña con las de juegos como Batman Arkham City.

Twisted Metal

Para mantener las expectativas bajo control, deveis saber esto: los jefes son impresionantes, creo que las historias, escenas y ficción del juego son realmente muy buenas, y la campaña es más variada que la de cualquier otro Twisted Metal trenzado que hemos hecho, pero si vas en espera de una campaña de la talla de Batman: Arkham City, Skyrim, Gears of War, Killzone 3, etc ... os sentireis decepcionados

El propio Jaffe en su cuenta de Twitter sugiere a muchos jugadores que si solo van a jugar la campaña principal del juego lo alquilen. Lo cierto es que David Jaffe y sus comentarios siempre son de lo mas jugosos.

Fuente :Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.