Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Jade Raymond, exdirectora de Ubisoft Toronto, trabaja ahora en el Star Wars de Visceral

Jade Raymond, exdirectora de Ubisoft Toronto, trabaja ahora en el Star Wars de Visceral

Motive Studios, el nuevo estudio de Raymond, "tiene la propiedad creativa de una parte importante del juego"

Fabio Fraga
13/08/2015 19:19
Jade Raymond

Desde que se confirmó que Visceral Games, estudio creador de 'Dead Space', estaba trabajando en un nuevo título de aventuras de 'Star Wars', han sido muchos los creativos importantes de otros estudios los que se han engordado la lista de trabajadores de Visceral. Parece que algo grande se está cociendo en sus oficinas, y son muchos los creativos que quieren participar en este proyecto.

El último caso conocido es el de Jade Raymond, la que fuera directora de Ubisoft Toronto y productora de los primeros capítulos de la franquicia 'Assassin's Creed'. Con su nuevo estudio, Motive Studios, al parecer posee una importante propiedad creativa en el nuevo título de 'Star Wars' de Visceral Games. La productora indica que este trabajo será un importante proyecto en el que enfocarse en su primer año de vida con Motive Studios.

"Este va a ser un gran juego", comenta Raymond sobre el nuevo título, "estamos haciendo una gran parte en Visceral Games y una gran parte en Motive Studios. Es una gran oportunidad. Tengo un montón de buenos talentos que son grandes fans de Star Wars y que realmente quieren trabajar en el".

Eso sí, el trabajo repartido entre ambos estudios no será del 50% para cada empresa, lo cierto es que Visceral Games parece que tendrá algo más de peso en el desarrollo: "será una parte importante, por lo que el equipo de Motive tiene la propiedad creativa de una parte importante del juego. Amy tendrá que pasar un poco de tiempo en Montreal. Pero probablemente no es el 50%", comenta Raymond refriéndose a Amy Hannig, directora creativa de la saga 'Uncharted' y ahora directora creativa del nuevo 'Star Wars'.

Por el momento, no está claro si Motive Studios realmente se encuentra haciendo un modo de juego diferente al de Visceral Games o, por el contrario, trabaja en paralelo con Visceral en los modos principales.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 13/08/15 23:31:53
00
a ve si para el próximo E3 muestran algo xD
0 0
resident002
resident002 13/08/15 19:37:37
00
Interesantisimo, me gusta que una mujer ande en esas... es como un fetiche asjkasjksjak
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.