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Jack Tretton opina sobre los Sensores de Movimiento

Hugo Fraga
17/03/2010 16:02

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Jack Tretton, conocido ejecutivo de  Sony Computer America, ha dado su opinión sobre los sensores de movimientos de sony y Microsoft en el portal G4; en su opinión los sensores de movimientos no sustituirán los pads clásicos (Mandos) a los que estamos acostumbrados desde hace más de 20 años sino que serán "Extensiones" de los mismos. Os dejamos con sus declaraciones:
Tenemos una herencia de 15 años en el negocio, lo que para algunas industrias es un período de tiempo muy corto, pero que en los videojuegos es toda una vida. PlayStation ha destacado siempre por su precisión y por su tecnología rompedora. Ciertamente le damos a Nintendo todo el mérito del mundo por lo que han aportado al mundillo con el sensor de movimiento, sin embargo sentimos que nosotros acomodamos sus primeros pasos con el EyeToy original
Ahora la llave para el usuario va a ser la capacidad de elección. No queremos obligar al fan del shooter a usar los sensores de movimiento.Lo bueno de este tipo de dispositivos es que son un añadido y una extensión a lo que ya existe, no un reemplazo para los pads.
Fuente | 3DJuegos
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7 comentarios
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Mensajes recientes
grossmann
grossmann 17/03/10 22:06:33
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En el 2000 Sony hizo un sensor de movimiento para Eyetoy, pero al final no lo comercializó:

http://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0

Como veis, fue el primer paso del Move, un mando que la camara reconocía y lo convertía en objeto. La detección era 1:1. Era un palote de gomaespuma, pero la tecnología y la aplicación eran suyas.
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Evefilms
Evefilms 17/03/10 18:44:45
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yo te voy a decir algo, a mi siempre me ha gustado mas un PAD que un sensor de movimiento, cuando salió la Wii no me gustó mucho porque no hay nada mejor que acostarse en un sofá o en su cama para jugar un buen juego sin mover mas nada que no sea los dedos, al final cansa mucho el movimiento, por ejemplo el juego de metroid para Wii o el 007 quantum of solace, que fastidio tener la mano en órbita para que el arma este a nivel de la mira, no no no y ni se diga el natal, busquenlo por youtube el video de half life 2 con natal. prefiero mas el pad 100%
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Laguna
Laguna 17/03/10 18:41:42
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5 estrellas pa este tio!!!!!!! Asi me gusta, que sea un añadido esto del sensor de movimientos, pero que no nos quiten el pad de to la vida POR FAVOR!
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eRaZoR
eRaZoR 17/03/10 18:07:22
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Tuboman, tienes razon, yo creo que 'move' es la evolución del wii mote' y natal del eyetoy.
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Sin avatar
Demisu 17/03/10 18:03:29
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Que quieres que te diga... yo juego muchísimo más cómodo con un pad que dando saltos... eso no es ni deporte ni gamer.
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Tuboman
Tuboman 17/03/10 17:47:13
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Weno, digamos ke la EYETOY gió el camino a NATAL no a WII...

creo que en un futuro, los mandos tal y como los conocemos, dejaran de existir (y el sensor de movimiento posiblemente tambien =S)
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sociopata
sociopata 17/03/10 17:22:30
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haber si es verdad y no la lian en futuras generaciones
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