Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Iwata detallará más aspectos de la línea QOL y licencias en el próximo briefing

Iwata detallará más aspectos de la línea QOL y licencias en el próximo briefing

Nintendo 3DS y Wii U son el principal foco que tiene Nintendo para vislumbrar su salida de la crisis en la que lleva inmersa varios años

Carlos Sánchez
18/02/2015 15:14
3DS

Más agresividad, más opciones de explotación de sus marcas comerciales y un impulso con la nueva plataforma QoL es lo que podemos esperar de Nintendo para el próximo año fiscal. La compañía japonés apunta muy alto para volver a la senda de la productividad económico y mantener durante tiempo indefinido ganacias positivas. Tras varios años en pérdidas, parece que Nintendo ve luz al final del túnel. Pero la compañía nipona no quiere relajarse y para ello pretende aumentar sus desarrollos para las plataformas que tiene a la venta en la actualidad. Nintendo 3DS y Wii U son el principal foco que tiene Nintendo para vislumbrar su salida de la crisis en la que lleva inmersa varios años. El momento es ahora para aumentar la fortaleza del catálago interno de sus consolas.

Además de potenciar sus dos plataformas de juego con nuevos títulos basados en sus franquicias clave, la compañía japonesa tiene en ristre su nuevo modelo de negocio basado en la salud. El más que conocido Quality of Life sigue siendo algo recurrente en los planes de futuro de Nintendo. No obstante, pese a las veces que es mentado todavía no tenemos ni un leve atisbo de los planes de Nintendo para con esta plataforma, totalmente desvinculada de la sección de videojuegos. Además de estas dos fuertes apuestas, el terreno móvil también es objetivo de la compañía. Ya conocemos que el primer paso será mediante una aplicación basada en los Miis. Más allá de esto poco se sabe ya que por desgracia Satoru Iwata todavía no puede compartir más detalles.

Si bien vamos a continuar nuestros esfuerzos para aumentar nuestros negocio de Nintendo 3DS y Wii U en el próximo año fiscal, tenemos la intención de desafiar al mismo tiempo con nuevas actividades que incluyen nuestro plan para tomar ventaja de los smartphones, el uso más agresivo de las IP de los personajes de Nintendo y nuestra nueva plataforma de negocios QOL. Estoy limitado en lo que puedo discutir sobre estas iniciativas ahora. -Satoru Iwata, CEO de Nintendo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kreznik
Kreznik 19/02/15 03:17:00
00
Por favor, solo que no se le vaya a ocurrir mostrar por primera vez al mundo su plataforma QOL en el próximo E3.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 18/02/15 22:29:04
00
Lo mas interesante para los que no les interesa los Amiibos o el QoL es quizas sea lo de ocupar mas "Agresivamente"las IP de Nintendo.

Quizas sea lo que algunos querian que Nintendo le deje sus sagas a compañias terceras o mas colaboraciones.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 18/02/15 16:54:02
00
No se cuanto dinero ganen con los amiibos, pero ahí veo un enorme negocio q se le está saliendo de control, mucha gente (incluyendome) sin poder adquirir el amiibo q deseamos.
0 0
soragranda
soragranda 18/02/15 15:56:53
00
Quierp ver como avanza esto, es el pie de apoyo de ninty, es algo que debemos mirar con cautela.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.