Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Iwata asegura que no dejará de presentar las Nintendo Direct

Iwata asegura que no dejará de presentar las Nintendo Direct

El directivo de Nintendo comenta que simplemente es agradable variar de presentador, y no tener siempre a un hombre de 55 años

Fabio Fraga
31/05/2015 16:20
Iwata

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, habitualmente es el encargado de protagonizar las diferentes Nintendo Direct que la compañía emite de forma periódica. Normalmente en América la Direct está medio presentada por Reggie Fils-Aime, mientras que en Europa Satoru Shibata, presidente de la compañía en nuestro continente, le echa una mano.

Recientemente uno de los responsables del equipo de relaciones públicas de Nintendo Japón, Morimoto, ayudó a Iwata en una Nintendo Direct japonesa, presentando aproximadamente la mitad de la misma. La Nintendo Direct japonesa de hoy sólo ha estado presentada por Morimoto, produciéndose además importantes anuncios como nuevos episodios de 'Monster Hunter' o nuevos detalles de amiibo, 'Fire Emblem If', 'Mario & Sonic' o 'Project Treasure' para Wii U, entre otros.

Sin embargo, el actual presidente de Nintendo ha querido ser protagonista en el día de hoy, y tras la Nintendo Direct ha tomado las redes sociales para confirmar que no abandonará su puesto de presentador en las Nintendo Direct. El directivo asegura que, simplemente, cree que es buena idea variar de vez en cuando, y no tener siempre a un hombre de 55 años presentando las Direct japonesas.

Iwata aprovechó su mensaje en las redes sociales para volver a disculparse por la falta de stock de algunas figuras amiibo en Japón, y asegura que Nintendo está trabajando para solventar los problemas lo antes posible.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 01/06/15 17:24:42
00
No seria lo mismo sin el, aparte, lo necesitamos para poner furiosos a sus detractores después de cada E3 XD.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 31/05/15 18:57:42
00
Espero que sea eso y no problemas de salud :-/ .
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 31/05/15 17:03:36
10
No os preocupéis.
Lo de esta semana ha sido porque la Direct le pillaba en el exmane del B1
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.