Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Irrational Games ahora se llama Ghost Story Games

Irrational Games ahora se llama Ghost Story Games

Con una historia de compras y cambios de marca interesante, Irrational Games deja atrás su pasado y cambia de nombre... otra vez

Dani Salmerón Jiménez
24/02/2017 12:06
Varios

Irrational Games se rebautiza como Ghost Story Games

Irrational Games, conocidos anteriormente como 2K Boston y 2K Australia, vuelven a realizar un cambio de nombre tras el cierre tiempo atrás. Los desarrolladores tras títulos como 'Bioshock' o 'System Shock' vuelven a la carga con Ken Levine a la cabeza y con un cambio de nombre. 

Ahora seran conocidos como Ghost Story Games y con este cambio de nombre quieren dar a entender rápidamente cual es su objetivo como desarrolladores: contar historias y hacerlas inmersivas. Mientras que aún no pueden mostrar su primer título bajo su nueva marca, los ex-Irrational Games ya han dicho que su nuevo título gustará a los fans de la saga 'Bioshock'.

Aunque seguiran haciendo títulos con una gran historia, Ghost Story Games quieren asegurarse que el gameplay de sus nuevos juegos esten a la altura de sus historia y por ello quieren también darle una mayor profundidad a esto, algo que algunos de sus antiguos títulos pecaron de básicos con los años. 

¿Qué os parece esta noticia? ¿Sois fans de la obra de Irrational Games? ¿Esperáis con ansiedad la nueva obra? No dudéis en darnos vuestra opinión al respecto. 

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 24/02/17 14:20:02
00
Llegais tarde, ya lo publique yo en la Red Social 2 horas antes XDD

Infinity 1-0 Juegos ADN XD
0 0
mothmanfire
mothmanfire 24/02/17 12:31:46
00
Rapture, hay que volver a Rapture....ya.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.