Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Irrational Games prepara los peluches de Songbird

Irrational Games prepara los peluches de Songbird

Nuestro némesis a lo largo de 'Bioshock Infinite'

Fran Pineda
07/05/2013 10:33
Bioshock Infinite

Desde que un usuario regalara un peluche artesanal de Songbird a Ken Levine, en Irrational Games parecen haber tomado nota del detalle y se han puesto manos a la obra para su distribución.

En septiembre llegará a la tienda del estudio el peluche del personaje que no dejará de acosarnos durante toda la aventura, con el fin obviamente de proteger a su querida Elizabeth. El juguete será exactamente igual a la replica que podéis ver a lo largo de Columbia y que tienen tanto niños como la propia Eli.

Se pondrá a la venta por un precio de 55 dólares, teniendo unas medidas de 18 centímetros de alto y 35 de largo; su peso será de 150 gramos. De momento ya podéis ir haciendo la reserva.

En Irrational Games están preparando todos los detalles para desvelar el que será el primer contenido extra de 'Bioshock Infinite'. De momento ya han confirma que llegarán tres DLCs, cada uno de ellos aportando más personajes, armas y horas de juego.

Fuente: IrrationalGames

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
butmann
butmann 07/05/13 15:27:47
00
Nemesis? El pájaro aparece sólo 3 veces en todo el juego!
0 0
Silvam
Silvam 07/05/13 10:45:46
00
La cosa va de peluches hoy
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.