Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Iron Galaxy Studios toma las riendas de Killer Instinct Season 2

Iron Galaxy Studios toma las riendas de Killer Instinct Season 2

Microsoft contrata al estudio que desarrolló 'Darkstalkers Resurrection' tras la sorprendente compra de Double Helix por Amazon

Uxío P. R.
31/03/2014 09:49
Killer Instinct (2013)

Microsoft ha respondido ante la marcha de Double Helix, desarrolladora original de 'Killer Instinct (2013)', con un nuevo estudio de demostrada experiencia, Iron Galaxy Studios, que se ve ante la oportunidad de tomar las riendas de un juego de lucha de renombre.

Esta es una oportunidad increíble de trabajar en un juego y en un género del que somos unos apasionados. Antes de que hablásemos de esto, yo era un fan del juego. Y conseguir ahora tomar las riendas y empezar con esta gran base para expandirla y introducir nuevos elementos, todo el mundo en la compañía está entusiasmado, y no podemos esperar para mostar a la gente lo que vamos a hacer. (...) Probablemente es lo más grande que hemos hecho. Dave Lang. CEO de Iron Galaxy.

De momento el juego recibirá su próxima actualización el 9 de abril (desarrollado aún por Double Helix), en el que un clásico de esta saga entrará en juego: el poderoso y temible cyborg Fulgore.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/03/14 21:08:13
00
Muy bien,
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.