Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > IO Interactive promete el juego definitivo del Agente 47 con Hitman

IO Interactive promete el juego definitivo del Agente 47 con Hitman

El estudio declara que la esencia estará basada en la mezcla de 'Blood Money' y 'Absolution'

Fran Pineda
04/07/2015 11:40
Hitman

El Agente 47 volverá a la acción a finales de este año. Un título en el que IO Interactive, sus desarrolladores, están poniendo toda la carne en el asador para ofrecernos el que según ellos será el juego definitivo de Hitman.

"Queremos destilar la esencia de Hitman. Llevamos 15 años haciendo juegos de la saga y ahora tenemos la posibilidad de construir, no diría el juego perfecto de Hitman, pero sí que la meta de construir el juego perfecto de Hitman"; declaraba el director creativo del estudio Christian Elverdam

'Hitman Blood Money' y 'Absolution' han sido dos de los capítulos más aclamados de la marca, y que en el estudio tratan de aunar lo mejor de cada uno de ellos. IO Interactive quiere que "imaginéis que cogemos las mejores partes de Absolution y las mezclemos con las mejores de Blood Money. Esa es la esencia del juego que estamos construyendo".

Tal y como explica el creativo, de 'Blood Money' se rescatará "la libertad y promesa general de que todas las misiones van a ser de asesinato". Por otro lado, "con Absolution quizá, nos fuimos un poco lejos a la hora de construir estos mundos. Los NPCs en nuestros juegos son bastante avanzados, son personajes que pueden hablar sobre lo que ven y queremos en esta ocasión que el detalle sea aún mayor, algo que sin duda será un gran desafío".

Fuente: RockPaperShotgun

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 04/07/15 12:42:48
00
Lanzadlo terminado y en físico, mamones xD
0 0
serjunpe
serjunpe 04/07/15 12:33:09
00
Pues Blood Money + Absolution = 11/10.

Esperemos que no quede todo en meras palabras
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.