Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > "Introducir fatalies fáciles en Mortal Kombat X fue una petición de los usuarios", según sus creadores

"Introducir fatalies fáciles en Mortal Kombat X fue una petición de los usuarios", según sus creadores

NetherRealm Studios asegura que éstos ayudan a los usuarios que nunca habían experimentado con un fatality en la saga

Fran Pineda
05/05/2015 14:31
Mortal Kombat X

La llegada de los fatalities fáciles a 'Mortal Kombat X' ha dividido a la comunidad del título de lucha de NetherRealm Studios. Por una parte, los usuarios no quieren complicarse la vida a la hora de realizar tan espectaculares movimientos para la conclusión del combate. Por otro lado, los fans de la marca confiesan que acertar con un fatality es algo que también debe practicarse, no siendo éste motivo de apretar apenas dos botones para "dejar en evidencia" al rival.

Pero ¿Qué llevo al estudio a la introducción de una vertiente más sencilla de los fatalities? Según en palabras de Ed Boon, máximo encargado de la serie, "investigamos y dejamos jugar a ciertos usuarios a Mortal Kombat X. La realización de fatalities fáciles fue la mayor de las peticiones. Tenerlo ayuda a gente que no es capaz de hacer un fatality, aquellos que nunca lo habían experimentado en un MK". 

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
luisCAMACHO
luisCAMACHO 05/05/15 18:48:16
00
Ok,hay fatalities que si te hacían enojar por el hecho de que tienes que ser rápido y preciso(excepto con Liu Kang en Mortal Kombat 1 creo que era de hacer una rueda de botones y listo)
Pero antes estaba peor,por el hecho de que no había move list y cuando estos salieron,no venían las fatalities,hasta el 9(2011)y esas tampoco están tan difíciles,por lo menos no vienen como Dlc :p
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 05/05/15 16:40:41
00
Jason no salia hoy?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.