Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Interlink demanda a Nintendo (2).

Interlink demanda a Nintendo (2).

Hugo Fraga
09/12/2006 12:36

Ayer os contábamos que Nintendo había sido demandada por el diseño del Wiimote. Ahora os dejamos la demanda completa en PDF para que veáis lo que ayer os contábamos.

Si bien el diseño puede ser aproximado (a mi no me lo parece) la tecnología es muy diferente.

De todas formas este es el mítico caso de una pequeña empresa que quiere sacar dinero de una grande. Esto se arreglará cuando Nintendo diga "te pago tanto y tu sacas la denuncia".
Aunque me parece rastrero que se haga esto con empresas como Nintendo, empresas que se gastan un montón de dinero en I+D, y más cuando se ve a otras empresas copiar como gorronas sin que nadie diga nada.

Fuente.

Noticias relacionadas
Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/12/06 14:49:00
00
Según he leido en

http://www.n-sider.com/newsview.php?type=story&storyid=2552

el mayor motivo de la demanda viene fundamentado por la inclusión del boton B en el wiimando. La patente habla de un gatillo en la parte de abajo del controlador.
¿Porque no pusieron esta demanda cuando el mando de la N64 lo incorporaba? Porque nadie pensó, excepto estos listos en patentar una tonteria como es poner un boton en la parte inferior del mando.
Las patentes es la cosa mas estupida para hacer dinero facil que existe.
En fin...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.