Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Interceptor y 3D Realms se alían para traer a la vida Bombshell

Interceptor y 3D Realms se alían para traer a la vida Bombshell

Le habíamos perdido la pista a este este título, pero finalmente la aparición de Interceptor Entertainment nos permitirá disfrutarlo este mismo año

Uxío P. R.
03/03/2015 09:10
Bombshell

Hacía tiempo que no teníamos noticias de 'Bombshell', un título que nos propone acción y elementos RPG desde una vista isométrica. Ahora con la compra de 3D Realms por parte de Interceptor Entertainment, el proyecto se revitaliza, y nos confirman que llegará este año para PC y consolas.

El juego usa el motor gráfico Unreal Engine 3, y cuenta con los desarrolladores de títulos como 'Duke Nukem 3D', 'Rise of the Triad' o 'Shadow Warrior' entre muchos otros. El juego nos presenta a Shelly “Bombshell” Harrison, una técnica en bombas que ha "reconducido" su profesión a mercenaria a sueldo y, como vemos en el vídeo, lo de freír a los enemigos se le da realmente bien.

El título promete una historia interesante, en la que tendremos que vernos las caras con toda una raza alienígena, exploración de planetas, enemigos robotizados fuertemente armados, acción desenfrenada y escenas espectaculares. Os dejo el mencionado vídeo:

Fuente: Allgamesbeta

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/03/15 14:49:33
00
Se ve guapo.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 03/03/15 14:49:11
00
Despues de crear al gamberro Duke Nukem, Viene un nuevo personaje de parte de 3D Realms.

Shelly tiene pinta de ser agresiva, Algo fria y no dejara que unos alienigenas le impidan mascar chicle y patear traseros.
0 0
Txoubi
Txoubi 03/03/15 09:44:42
00
Me gusta la estética del personaje principal. Por la vista me recuerda un montón a Diablo, pero con armas de fuego. La verdad, tiene muy buena pinta, además, se ve bastante bonito.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.