Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Intel lanza su nueva microarquitectura Silvermont

Intel lanza su nueva microarquitectura Silvermont

El bajo consumo y el alto rendimiento son sus principales características

Fran Pineda
06/05/2013 21:29
Artículos

Intel ha anunciado su nueva microarquitectura Silvermont, un nuevo diseño dentro de los SoC de transistores Tri-Gate en proceso de 22nm; ofreciendo un rendimiento y una eficiencia energética significativamente superiores.

Silvermont consigue ofrecer un rendimiento hasta tres veces superior respecto a los procesadores de la generación actual Intel Atom o , a la inversa, un consumo hasta cinco veces menor a un mismo nivel de rendimiento.

La nueva microarquitectura está pensada para los sectores de las tabletas, smartphones, microservidores, infraestructuras de red, almacenamiento y otros segmentos de mercado, incluyendo de gama básica y sistemas de información y entretenimiento para vehículos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/05/13 08:31:27
00
Justamente cuando AMD tenia en mente sacar nuevos procesadores para portatiles Intel los vuelve a patear con una mejor alternativa.
0 0
~TheRenato595
~TheRenato595 07/05/13 00:56:47
00
Intel Core I- 3, 5 y 7 gastan mas energia pero ni tanto es decir que estos procesadores necesitarían menos de 100 wats ?? (sin contar gpu) seria un logro

Esos Silvermont con el rendimiento de la Serie I con menos energía esta muy bueno, mientras que el precio sea el adecuado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.