Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Insomniac quiere llevar Sunset Overdrive a PC, pero Microsoft no se decide

Insomniac quiere llevar Sunset Overdrive a PC, pero Microsoft no se decide

Microsoft, pese a anunciar en el E3 las versiones de muchos de sus títulos para PC, no quiere ni oír nada parecido en relación a este título

Angel de la Iglesia
03/10/2016 12:48
Sunset Overdrive

Es por todos conocidos que 'Sunset Overdrive' fue concebido como un juego exclusivo de Xbox One, con el cual su equipo desarrollador contó con los derechos totales de la licencia tras un acuerdo  con Microsoft, quien permitió, esto con la única condición de que el título original no pasase a otras plataformas. 

No obstante, recientemente Insomniac Games ha declarado que les gustaría que el título se lanzase en PC, algo que no sería para nada raro a sabiendas de que durante su conferencia del pasado E3 la compañía de Redmond anunció que la gran mayoría de sus títulos se lanzaría tanto en Xbox One como en PC. Y pese a esto, todo parece indicar que Microsoft no se encuentra cómoda con esta declaraciñon al afirmar que es demasiado pronto para hablar de su relanzamiento en otra plataforma. 

Hay que destacar que, pese a que los derechos de la licencia son propiedad de Insomniac, es Microsoft quien tiene la última palabra, siendo así que la única opción del estudio es hacer una secuela para otras plataformas.

Por ahora no sabemos como terminará esta historia, pero ¿os gustaría ver a 'Sunset Overdrive' en PC?

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 03/10/16 14:08:26
00
Puede que no ocurra hoy, pero tampoco mañana, pero viendo el percal de exclusivas de Xbox One, no me extrañaría nada que hasta Rare Replay se lance en PC.

Lo que si parece más evidente es que la secuela de este título será multiplataforma.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.