Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Insomniac habla del multijugador de Resistance 3

Insomniac habla del multijugador de Resistance 3

Redacción
07/07/2011 00:00
Resistance 3

Tras desvelar numerosos datos sobre el multijugador de su próximo juego, una de las grandes apuestas de SONY para 2011, Insomniac ha dedicado un rato a sus fans, como viene haciendo en todos sus desarrollos, contestando así a múltiples dudas acerca del juego.

Lo primero en salir a relucir fue el número de jugadores online:

"Podremos jugar partidas con menos de 16 personas, por ejemplo."

Esto desperto varias dudas, como el hecho de si existirán mapas exclusivos para una cantidad de jugadores menor (8 vs 8, por ejemplo), a lo que se contestó lo siguiente:

"Existen mapas exclusivos para 8 jugadores (4 vs 4) e incluso para 4 (2 vs 2)"

Por si alguien no deduce de aquí la existencia de un menú en el que elegir a que partida entrar (algo que incluía la última entrega de la saga) el equipo se apresuró a confirmarlo:

"Por supuesto podreis elegir la partida a la que entrareis, según parámetros como el modo de juego o la cantidad de jugadores."

¿Superará el juego la dura barrera de ventas que le supondrá la inclusión de un pase para el modo online? ¿Estará el modo multijugador a la altura a pesar de la considerable reducción de jugadores por partida?

Pronto lo sabremos...

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 07/07/11 15:17:26
00
@1
la verdad no deveria ser asi, pues al final el juego es el juego, y si te lo compras es para tenerlo, a menos que luego quieras venderlo en menos de nun mes.
0 0
X12VEL
X12VEL 07/07/11 09:22:46
00
Esperemos que el tema del pass no le joda las ventas, yo me lo voy a comprar igualmente.
Un saludo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.