Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Insomniac Games muestra un vídeo de su nuevo proyecto

Insomniac Games muestra un vídeo de su nuevo proyecto

Al final del vídeo publicado por Insomniac Games aparece el mensaje Dive Deeper y la fecha presentación, el 28 de enero a las 08:30 horario central europeo

Carlos Sánchez
27/01/2016 15:21
Videogame Culture

Insomniac Games, nuevo proyecto

Los chicos/as de Insomniac Games, además de estar trabajando en el reinicio de 'Ratchet & Clank (2016)', también tiene entre manos un nuevo proyecto, totalmente desconocido y del que únicamente se conoce que será presentado mañana, jueves 28 de enero. Insomniac Games ha publicado hace unas horas en su canal de Youtube un vídeo de presentación en el que podemos ver el estilo artístico que podría tener este proyecto. No hay material gameplay de ningún tipo y el vídeo solo se limita a descender por el mar. Durante el descenso vemos diferentes elementos característicos, como estructuras y otros objetos.

Al final del vídeo aparece el mensaje Dive Deeper y la fecha presentación, el 28 de enero a las 08:30 horario central europeo. Mañana a primera hora saldremos de dudas y veremos qué está preparando el equipo de Insomniac Games. Es de imaginar que presentarán el proyecto con su nombre definitivo, género al que pertenece, plataformas de destino y una fecha lanzamiento concreta, o por lo menos una ventana. No dudéis en visitar Blogocio para estar al tanto de las últimas noticias del título que Insomniac Games tiene en desarrollo. ¿Qué creéis que están desarrollando los chicos de Insomniac? A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Fuente: Insomniac Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.