Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Insomniac Games, creadores del futuro Spider-Man PS4, actualiza su logotipo

Insomniac Games, creadores del futuro Spider-Man PS4, actualiza su logotipo

Tras 14 años haciendo uso del mismo logotipo, los chicos de Insomniac Games han decidido cambiarlo por uno más moderno

Carlos Sánchez
20/09/2017 11:55
Spider-Man PS4

Insomniac Games renueva su imagen comercial

Renovarse o morir es una de las máximas que toda compañía tiene en su hoja de ruta para cuando sea necesario un cambio de rumbo y adaptarse a las exigencias del mercado. Algunas apuestan por una renovación total de su forma de trabajar y otras, como es el caso de Insomniac Games, por cambiar ligeramente su imagen comercial de cara al público. El estudio desarrollador, conocido por series como 'Spyro the Dragon', 'Ratchet & Clank' o el futuro 'Spider-Man PS4' en colaboración con Marvel Games, ha renovado el logotipo que tenía hasta la fecha por uno más simple y que podéis encontrar un poco más abajo. Además del cambio en la tipografía, siendo ahora menos llamativa, el cambio más evidente lo podemos ver en la O de InsOmniac, que ha pasado de ser una luna llena a lo que parecen dos fases lunares del satélite natural del planeta Tierra (cuarto menguante y cuarto creciente). En el estudio, según comentan en su web, algunos lo ven como una lente o portal.

El estudio ha realizado el cambio para mostrar que quieren seguir evolucionando

Insomniac Games ha tomado la decisión de cambiar su imagen comercial, tras 14 años haciendo uso del mismo logotipo, para dar a entender que uno de sus objetivos es seguir evolucionado como estudio. Dicho esto, a continuación os dejamos con la nueva imagen del estudio para que podáis verla con detalle y opinar sobre el cambio que ha sufrido ¿Cuál os gusta más, la nueva imagen o la que han estado usando durante más de una década? La captura que corona este texto tiene la imagen antigua, para que así podáis comparar mejor.

Spider-Man PS4

Todos los logotipos de Insomniac Games hasta la fecha

Si por un casual estáis interesados en ver cómo eran los logotipos anteriormente usados por los chicos de Insomniac Games, os dejamos una segunda imagen que repasa todos y cada uno de los logos que han usado desde el año 1994, que es cuando comenzaron su andadura en el sector de los videojuegos bajo el nombre Xtreme Software. Los dos últimos logotipos no variaron mucho su diseño, pero el último sí muestra un cambio evidente en la tipografía y el estilo. 

Spider-Man PS4

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.