Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Inside Xbox: Sigue aquí en directo la presentación de Microsoft

Inside Xbox: Sigue aquí en directo la presentación de Microsoft

No te pierdas las novedades en videojuegos que están por llegar a Xbox Series X a partir de las 17:00h (horario peninsular)

Alma López
07/05/2020 16:42

La cancelación del E3 2020 fue uno de los golpes más duros para la comunidad de jugadores pero, sobre todo, para las compañías de videojuegos que ya tenían sus planes muy bien marcados a la hora de saber qué títulos presentar. Sobre todo cuando la nueva generación de consolas suena cada vez con más fuerza. Pero una de las compañías que se muestra mejor preparada actualmente es Microsoft.

Desde el principio, la compañía confirmaba que buscaría nuevas formas de presentar sus proyectos, manteniendo en todo momento a los jugadores informados de sus proyectos. Y, sobre todo, dándoles la oportunidad de ver de cerca lo que está por llegar. Por ello, no dudes en seguir con nosotros las novedades de Xbox Series X durante el Inside Xbox de Microsoft que dará comienzo a las 17:00h.

A partir de las 17h mostrarán las novedades para la nueva generación

Durante la emisión de hoy tendremos el placer de ver algunos de los títulos third party que llegarán a Xbox Series X. Por el momento no son muchas las confirmaciones, aunque sabemos que Assassin’s Creed Valhalla estará muy presente con la intención de mostrar su primer gameplay. Una noticia realmente buena para los jugadores impacientes por poder ver en acción a los vikingos.

En lo que respecta al resto de títulos, se desconoce qué juegos harán acto de presencia, aunque son muchos los rumores que hablan de Cyberpunk 2077. Pero, ya queda menos para poder conocer cuáles son las grandes novedades que las compañías tienen preparadas para la nueva generación de consolas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 07/05/20 22:20:41
00
Y yo sigo esperando el gameplay...xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.