Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > InSANE es “muy, muy desagradable”

InSANE es “muy, muy desagradable”

Fran Pineda
17/11/2011 12:18

Guillermo del Toro se muestra muy emocionado por las cicatrices mentales que te dejará su primer proyecto desarrollado en forma de videojuego, inSANE.

Guillermo Del Toro

Estamos siendo muy, muy desagradables en el juego. Estamos tratando un montón de cosas que no creo que aparezcan nunca en las películas.

Estas fueron sus palabras sobre el proyectos que está llevando a cabo junto a THQ, aunque actualmente se encuentra de lleno con la producción de Pacific Rim, pero sigue colaborando en el título.

Constantemente estamos intercambiando ideas de diseño, jugabilidad y sobre los modelos

En cuanto al desarrollo del mismo explicó:

Sigue siendo de dos y medio a tres años, ya que el desarrollo de videojuegos es muy largo.

Comentó que cuando llegó al mundo de los videojuegos lo hizo con humildad, aunque sabiendo que podía aportar algo nuevo a la industria.

He venido a tratar de aprender de un medio nuevo, creo que va a ser muy útil para mi como guionista. [...] En un videojuego no tienes un guión, tienes que resolver 20 ya que le tienes que dar al jugador la libertad o la ilusión del libre albedrío. Si el personaje mata a otro personaje o si destruye un edificio, el juego irá por un lado, si no irá por otro.

InSANE ha sido descrito como un sandbox ambientado en el mundo de H.P. Lovecraft, y se espera que la trilogía llegue a nuestras manos en 2013.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.