Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Innovar o morir es el lema de Harmonix en cuanto a juegos musicales

Innovar o morir es el lema de Harmonix en cuanto a juegos musicales

Gino Marcellino
02/11/2010 22:46

20100822_00020.jpg

Con motivo del lanzamiento de Rock Band 3, los creativos de Harmonix han realizado una entrevista, en donde hablaron de su modo Pro Gaming, y sobre el futuro de Rock Band. En cuanto al modo Pro Gaming, los creativos dijeron:
El reto para Rock Band 3 fue reaccionar ante una categoría que no tuvo mayores cambios en gameplay en mucho tiempo, respetando la experiencia clásica. No hay nada como nuestro Teclado en el mercado, un autentico dispositivo que puedes tocar en el juego o en el escenario. -  Diseñador Senior Sylvain Dubrofsky
A los creativos también les preguntaron cuál piensan que será el próximo paso a tomar por la compañía, sobre todo con los controles de movimiento actuales en el mercado.
Ofrecen una tecnología fantástica, pero creo que un juego de guitarra con un control de plástico es mas divertido que una guitarra de aire sin control. Dicho esto, estamos muy interesados en lo que pueda ofrecer la cámara. Creo que las identidades de Guitar Hero y Rock Band ahora son más diferentes de lo que solían ser en el pasado, así que tengo curiosidad en ver a donde nos lleva esto. - Diseñador Senior Brian Chan.
Es cierto que están un paso más allá en lo que respecta a innovación en el género musical, sobre todo gracias a sus nuevos controles que emulan instrumentos reales. Pero este género es un género que se vale no solo de la música, sino de nuevas experiencias que atraigan a los usuarios. Fuente: 1 / 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Horo_Horo
Horo_Horo 03/11/10 12:29:24
00
@4
jejeje toda la verdad

pues a mi en lo personal me sigue gustando mas el guitar hero que el rock band
0 0
a3hmax
a3hmax 03/11/10 05:41:12
10
""(Los controles de movimiento) Ofrecen una tecnología fantástica, pero creo que un juego de guitarra con un control de plástico es mas divertido que una guitarra de aire sin control. Dicho esto, estamos muy interesados en lo que pueda ofrecer la cámara.""

TRADUCCION: "no queremos incorporar controles de movimiento porque no venderiamos mas accesorios"
_____________________________________________

""El reto para Rock Band 3 fue reaccionar ante una categoría que no tuvo mayores cambios en gameplay en mucho tiempo, respetando la experiencia clásica. No hay nada como nuestro Teclado en el mercado, un autentico dispositivo que puedes tocar en el juego o en el escenario""

TRADUCCION 2: "mientras mas cachos plasticos vendamos mas dinero para nuestro bolsillo, sin importar lo inutiles que sean te hacemos creer que sin ellos te queda una semana de vida"
1 0
JanoDX
JanoDX 03/11/10 05:17:06
00
RB3 es buenisimo, lo malo es que dejaron a las vocales damnificadas ya que no les dieron mucho cuidado... -.-
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 03/11/10 00:30:43
10
Lo que pasa es que en el terreno de los juegos musicales es practicamente imposible innovar más. En mi caso, sólo unos pocos títulos "de la especie", como los Rhythm Tengoku o los Ouendan, han sabido gratificarme en lo que a originalidad se refiere. El problema es que en este género ya está casi todo inventado (no hay más que ver los Guitar Hero, que son todos iguales =/)

Salu2!
1 0
RedRibbon
RedRibbon 03/11/10 00:17:46
00
El Viernes me consegui el RB3 de Xbox 360 (ya que en el tengo RB1,RB2 y una veintena de Descargas) y debo decir que si refresca un poco en lo que a genero musical refiere algo que Guitar hero se a encargado de abusar sacando juego tras juego, cosa que rock band 2 te soluciona con su muy buena tienda. aunque mi principal motivacion es el modo PRO que ofrece con la guitarra Fender Squier que saldra dentro de poco.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.