Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Inkub también disponible en iPhone e iPad

Inkub también disponible en iPhone e iPad

Fabio Fraga
20/10/2010 14:38

20100830_00015.jpg

Dentro de poco se estrenará Inkub, videojuego desarrollado por Cosmonaut Games (Dive: The Medes Islands Secret), en el canal de descargas de Wii, pero los que disponéis de un iPhone, iPad o iPod Touch, y por supuesto de una conexión a Internet para acceder a la AppStore, podéis descargar la versión para Apple de este título de acción y estrategia. La acción del título se desarrolla en un entorno futurista. INKUB es una empresa que, mediante una tecnología avanzada, recupera especies en vías de extinción, utilizando grandes incubadoras. El objetivo del juego es defender una incubadora que contiene un nuevo espécimen. Para conseguirlo, el jugador dispondrá de diferentes armas y poderes que permitirán destruir, pausar o bloquear a estos enemigos. El juego dispondrá de 8 tipos de armas diferentes, todas ellas mejorables, y que se irán suministrando al jugador a medida que avance por los 40 niveles de los que consta. Debido a las ventas que están cosechando los juegos de WiiWare, muchas compañías nacionales e internacionales se han visto obligadas a lanzar sus juegos que en principio son exclusivos para WiiWare, en otras plataformas y sistemas. Así que no nos sorprende que juegos como Inkub lleguen a la AppStore, y otros como NyxQuest: Kindred Spirits lleguen a Steam. Detalles del lanzamiento de Inkub para WiiWare serán ofrecidos dentro de muy poco. Permaneced atentos los fans de los tower defense...
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ishtar
Ishtar 20/10/10 23:44:41
00
me parece estupido que saquen juegos para los moviles lo siento muy estupido no me gusta
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 20/10/10 18:17:16
00
pues se lo dejo a las personas a las que son fan y les interese pero yo paso
0 0
a3hmax
a3hmax 20/10/10 17:57:27
00
Yo soy fan de los tower defense, por lo que veo Inkub tiene los suficiente no solo para ser entretenido, sino ademas para ser original a respecto otros juegos del genero.

Y el principal problema en mi opinion es que los juegos punteros le quitan por completo la audiencia a los titulos no tan promocionados.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 20/10/10 17:33:50
00
El titulo es una pasada, es un Tower Defense, pero de una forma muy diferente a como se planteaban hasta la fecha. De momento hay mil tower defense basados en la guerra o el temas militares (futuristas, del pasado, presentes...), pero como este hay muy pocos.

Además hay cosas muy chulas, como el jugar en dos planos, que lo hace aún más dificil.

Sin duda adictivo a más no poder, y es una pena increible que por culpa de lo invisible que es el WiiWare y la otros factores que no comento por no buscar bulla, las empresas se tengan que ver OBLIGADAS, y digo obligadas en mayuscula, a sacar sus juegos en muchas plataformas, en lugar de centrarse en una sola.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/10/10 17:10:39
00
Los juegos del tipo Tower Defense son para Apple como los juegos de plataformas para Nintendo. Pero juegos como InKub no me llaman la atención.

Ojalá que les vaya bien por allá, porque el panorama está bien reñido en ese género.
0 0
jorgito
jorgito 20/10/10 17:04:58
00
A quien le interese, no sé cuánto costará en WiiWare, pero en la App Store cuesta 0.79€.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 20/10/10 16:53:32
10
A mí no me gustan demasiado los Tower Defense, además hay miles. Lo siento por Cosmonaut Games. Me ha encantado el Dive, pero me esperaba algo más original con respecto a INKUB. Así a todo, teneis todo mi apoyo para que sigais haciendo juegazos como el citado más arriba.

Salu2!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.