Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Inkub cada vez más cerca de WiiWare

Inkub cada vez más cerca de WiiWare

Fabio Fraga
02/11/2010 16:53

20100830_00015.jpg

Los chicos de Cosmonaut Games nos informan de que Inkub, su segundo título para WiiWare y que ya puedes encontrar en la tienda de Apple para iPhone e iPad, está muy próximo a su lanzamiento. Aun sin fecha oficial, los chicos comentan que ya han pasado el periodo de pruebas, y que su lanzamiento se hará efectivo en próximas semanas. Así mismo han querido resaltar que el proyecto se ha hecho pensando en las características de Wii, con el motor Unity3D, el cual les permitió portarlo a otras plataformas como las nombradas anteriormente. Sin embargo en WiiWare encontrarás características especiales y únicas, debido a que el título está creado para esta plataforma. En el juego tendremos que ponernos al frente de una empresa biónica de crecimiento vegetativo, INKUB, la compañía que mantiene y preserva a las especies a través de ingeniería genética y tecnología de alto nivel. Mezclando genes de especies existentes, extintas y humanas, Inkub busca la generación artificial de organismos con base de carbono para evitar su desaparición. Una de las naves, en donde se desarrolla la acción de este juego, esconde la planta de proceso, en donde los embriones empiezan su generación dentro de incubadoras de plasma. Sin embargo, las bacterias, parásitos y otras especies que se han desarrollado durante años y viven en el líquido plasmático, amenazan constantemente el crecimiento de estos embriones intentando acceder por los tubos de plasma. Como buen tower defense que se precie, nuestra misión es asegurar el crecimiento de dichos especímenes eliminando las amenazas. Para ello dispondremos de diferentes armas y poderes que permitirán destruir, pausar o bloquear a estos enemigos. Encontraremos 8 tipos de armas diferentes, todas ellas mejorables, y que se irán suministrando al jugador a medida que avance por los 5 mundos y 40 niveles de los que consta el juego. Además tendremos la opción de elegir entre 3 niveles de dificultad.
Imagen asociada al video 6178
Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Horo_Horo
Horo_Horo 03/11/10 12:11:17
00
a mi no me gusta este tipo de juegos pero hay gente que si y es seguro que se rentable, también es bueno seguir teniendo variedad en wiiware
0 0
Itoshiki-Reiton
Itoshiki-Reiton 02/11/10 21:53:23
00
Me parece genial que lleguen más títulos a WiiWare y que se publiquen noticias sobre ellos.

Creo que Nintendo debería promover más sus juegos en descarga y no en darle utilidades domésticas al Wii.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 02/11/10 19:21:52
00
Pues a mí sigue sin llamarme este juego, sobre todo en comparación con Dive.

Salu2!

P.D: Me uno a la recomendación de Kirby's Epic Yarn, el mejor juego de la saga de calle.
0 0
a3hmax
a3hmax 02/11/10 19:02:40
10
A mi me gusta la propuesta de Inkub, soy fan de los tower defense y espero que tenga su demo a la salida para darle una probada para ver si de verdad vale la compra.

Nincollector, pasa que nintendo prometio mas publicidad y promocion para wiiware, pero sigue siendo invisble para la mayoria de los usuarios de la consola y por ello los productores eligen sacar sus juegos en la mayor cantidad de plataformas posibles, ademas que ganar un dinero extra no cae mal si igual el trabajo esta hecho, es mas a mi me gustaria tener en wii varios juegos descargables de otras consolas, lo que si es cierto es los desarrolladores independientes hacen sus juegos en wiiware por decision propia y no porque nintendo ande pagando exlclusividades como otras empresas.
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 02/11/10 18:47:34
10
@1

Hombre, los primero en faltar están siendo desde Nintendo a las empresas pequeñas que se esfuerzan por sacar juegos para WiiWare, ya que por la piratería (que es culpa de nintendo por no actuar contra ella) y por la falta de visibilidad de WiiWare (también culpa de Nintendo por no darle la importancia que se merece) hay empresas que no están recuperando la inversión y que están al borde del cierre, y actualmente haciendo trabajo pequeños para terceros para poder mantenerse.

Ante esto, y ante la falta de soluciones por parte de la empresa para la que sacas la consola, es normal buscarse la vida en otras plataformas, normal y legítimo. A ver si las ya anunciadas demos para WiiWare cambian la cosa, pero lo dudo muchisimo.
1 0
rtypex
rtypex 02/11/10 18:36:11
00
@1. Desde el punto de vista del estudio lo que interesa es rentabilizar al máximo los costes del juego por lo que es más que se portee a todas las plataformas posibles, y si lo han desarrollado para wiiware y ha salido antes en el applestore es porque este es menos restrictivo para colgar juegos. Yo si tuviera un estudio haría lo mismo sin dudarlo un segundo. Tu no?

PD. Envidia me das con ese kirby xD
0 0
Ishtar
Ishtar 02/11/10 18:19:59
00
me parece un gran juego pero una gran decepsion por parte de la compañia como es eso?? de faltarle a nintendo e irse con otra compañia inferior me decepsiona esa falta que han hecho pero espero salga en wiiware

off-topic
kirbys epic yarn esta genial lo recomiendo alla en europa xD
espero al N3DS NO AGUAAAANTO XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.