Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Injustice 2 nos muestra todo lo que necesitamos saber en un nuevo tráiler

Injustice 2 nos muestra todo lo que necesitamos saber en un nuevo tráiler

Superman, Batman, Wonder Woman y todo el universo DC inician su lucha por la libertad

Angel de la Iglesia
11/05/2017 10:48
Injustice 2

Injustice 2 estrena su tráiler final de lanzamiento

Se acerca la hora en la que los superhéroes más poderosos de DC (y algunos de sus villanos más emblemáticos) se verán las caras para luchar por sus ideales en el nuevo 'Injustice 2', el cual, ante su inminente lanzamiento, ha estrenado un nuevo tráiler bautizado como 'Todo lo que necesitas saber'", mostrando todos los elementos presentes en el título de Warner Bros. De esta forma podréis conocer de un modo más cercano el nuevo modo historia y las diversas alianzas de superhéroes y supervillanos presentes en el mismo.

No obstante, no sólo habrá historia en el nuevo título, ya que se ha añadido la experiencia social gracias a las uniones que se podrán formar entre usuarios, con hasta 50 con los que podremos compartir nuestros diseños de trajes, construir nuestro propio equipo de luchadores y obtener recompensas exclusivas de este modo con los objetivos cooperativos diarios y semanales. Todo ello con la difícil tarea de escalar puestos en el ranking mundial.  

'Injustice 2', desarrollado por NetherRealm, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de mayo, permitiéndonos elegir a nuestros héroes y villanos favoritos de DC para crear y mejorar la versión definitiva de estos. Sin más dilación, ya podéis ver el nuevo tráiler:  

Imagen asociada al video 37321

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/05/17 11:26:49
00
a ver si el año que viene sacan una edición con todo en físico, paso de pagar 100€ por un juego de lucha para tener la mitad del contenido digital.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.