Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Initial D: Perfect Shift Online recibirá una actualización en Japón

Initial D: Perfect Shift Online recibirá una actualización en Japón

Se añadirán nuevas piezas, como nuevos kits de parachoques, alerones y ruedas, para decorar los vehículos

Fabio Fraga
21/04/2014 10:07
Initial D: Perfect Shift Online

Sega ha confirmado que su reciente free to play on-line para Nintendo 3DS, 'Initial D: Perfect Shift Online', de momento sólo disponible en territorio japonés, será actualizado a partir del próximo miércoles 23 de abril.

La nueva actualización incluirá nuevas piezas para los bólidos del juego. Estas piezas son estrictamente aerodinámicas y visuales, tales como nuevos kits de parachoques, alerones, retrovisores, luces y ruedas, y serán lanzados para cada coche en el juego. De esta manera los jugadores podrán lucir sus nuevos bólidos en las competiciones on-line.

'Initial D: Perfect Shift Online' es un juego de ritmos, en donde el jugador no maneja el coche en las carreras, simplemente realiza los cambios de marcha siguiendo el ritmo de forma correcta, mejorando la velocidad del vehículo. Por el momento no está confirmado en Europa.

Fuente: Senpaigamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 21/04/14 18:40:28
10
Yo si lo quisiera.
1 0
artimaña
artimaña 21/04/14 14:05:17
00
OK.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/04/14 12:16:16
00
De llegar a occidente dudo que tenga exito debido al escaso gameplay, y por mas añadidos que le pongan sigue sin gustarme a menos que modifiquen los controles por completo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.