Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Iniciativa para los fans de Bioshock Infinite

Iniciativa para los fans de Bioshock Infinite

Los nombres de tres personas aparecerán en el DLC 'Panteón Marino'

Pedro Cano
14/08/2013 06:24
Bioshock Infinite

¿Queréis ver vuestro nombre en el próximo DLC de 'Bioshock Infinite'? Seguid leyendo. La página oficial de Irrational Games ha anunciado esta noticia hace unas horas. ¿Qué tenéis que hacer? Sencillo, jugar al primer DLC 'Enfrentamiento en las nubes' y completar los 60 'Desafíos del Lazo Azul' en cualquier plataforma. Los que ya lo hayan hecho, bien por ellos, ya están automáticamente inscritos en el concurso y solo les queda cruzar los dedos. El equipo encabezado por Ken Levine nos aclara que no es necesario seguir un orden así como tampoco hay que completarlos en una sola sesión.

Si la suerte os acompaña, ya sabéis, vuestro nombre quedará grabado en la historia de los videojuegos. Además, podréis presumir de ello porque cada ganador recibirá un screenshot en alta resolución de la localización donde aparece su nombre dentro del juego. Precisamente la localización aún no ha sido determinada, pero pronto será anunciada por el staff de Irrational Games. La fecha límite impuesta para este concurso es el día 27 de agosto a las 9.00 AM EST (15.00 h en España). El último detalle a tener en cuenta es que solo pueden participar jugadores de USA, UK y Canadá. La tradición española de que cada individuo tenga dos apellidos y en algunos casos también dos nombres, parece que nos ha jugado una mala pasada. Para los que nos siguen del otro lado del Atlántico, ¿A qué estáis esperando?

Fuente| Irrational Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.