Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Información sobre los miembros de la clase cero en Final Fantasy Type-0

Información sobre los miembros de la clase cero en Final Fantasy Type-0

Juan Antonio Ruiz García
10/08/2011 08:32
Final Fantasy Type-0

La semana pasada Square Enix desveló nueva información sobre los reinos que encontraremos en Final Fantasy Type-0 y las características de cada uno de ellos. Hoy también han proporcionado más información, esta vez sobre los personajes de la clase 0, una clase especial de la escuela de magia Suzaku, será la que nosotros controlaremos en el juego.

A continuacion os ofrecemos la información de cada uno de los once miembros y sus habilidades especiales:

As ( doblaje japonés: Yuuki Kaji)

As utiliza cartas como un arma a corto y largo alcance. Su habilidad es "baraja abierta "(Deck Open), con la cual roba cuatro cartas, cada una de ellas puede realizar cosas como ataques, curas o modificaciones de estado.

Queen (doblaje japonés: Ami Koshimizu)

Su arma es una espada, con ella realiza un ataque normal "saber" con el que ataca de forma continua.  Su habilidad es "Cruz" (Cross) con la cual lanza su espada al cielo y libera luz en forma de cruz, haciendo así daño a los enemigos y curando a los aliados.

Nine (doblaje japonés: Daisuke Ono)

Utiliza una lanza como arma. Su ataque normal consiste en un combo que termina con un golpe en el que utiliza su gran fuerza para mandar al enemigo por los aires. Su habilidad es "salto"(jump) con la que salta por encima de los enemigos para luego descender golpeando a todos los enemigos en la zona del punto de impacto.

Machina Kunagiri (doblaje japonés: Hiroshi Kamiya)

Machina utiliza unas espadas duales como arma. Su ataque estándar es un combo que golpea hasta 10 veces. Su habilidad se llama "impulso giratorio"(Spin Drive) con la que hace girar su estoques como un taladro realizando daño repetido a los enemigos

Rem Tokimiya (doblaje japonés:: Ryoko Shiraishi)

Rem usa unas dagas duales y dos tipos de magia con ellas. Su habilidad se llama "Aspilbenom" con la cual envía una bola de luz al enemigo, causando daño repetido y absorviendo su MP.

King (doblaje japonés: Tomokazu Sugita)

King utiliza armas de fuego duales. Su ataque estándar es una pistola de corto y largo alcance y su habilidad se llama "bala de poder" (Power Bullet) un poderoso ataque realizado con una bala explosiva que afecta a un enemigo cercano.

Sice (doblaje japonés Miyuki Sawashiro)

Sice utiliza una guadaña como arma. Su habilidad se llama "agujero negro" (Black Hole) el cual tira a los enemigos y los inmoviliza

Eight (doblaje japonés: Miyu Irino)

Eight es un experto en el combate cuerpo a cuerpo. Su ataque estándar son los nudillos, atacando a los oponentes con movimientos rápidos. Su habilidad es "Forma de Gale"(Form of the Gale) durante este ataque el usuario puede realizar una serie de combos que varía en función de los botones pulsados (esto me recuerda al límite de Zell Dincht de Final Fantasy VIII)

Jack (doblaje japonés: Kenichi Suzumura)

Jack utiliza una katana como arma para realizar golpes fuertes. Su habilidad "Mikiri" le permite esquivar al enemigo y realizar un rápido y potente golpe.

Seven(doblaje japonés: Mayuko Aoki)

Seven utiliza una espada serpiente como arma, básicamente se trata de una espada látigo con cuchillas. Su ataque estándar puede alcanzar a los enemigos que estén dentro de su rango de alcance. Su habilidad "captura"(Catch) le permite agarrar a un enemigo y desatar una serie de ataques eléctricos para golpearle.

Deuce (doblaje japonés: Kana Hanazawa)

Deuce utiliza la flauta como un arma. Esta flauta puede enviar "Onkai" ("masas de sonido") para atacar al enemigo. El Onkai también puede ser lanzado para atrapar al enemigo. Su habilidad es "Concierto"(concert), aumentando las estadísticas de los aliados y dañando a los enemigos.

La siguiente galería de imágenes esta en orden invertido, es decir comienza por Deuce y termina en As:

Galeria de imágenes - Personajes de la clase 0

Final Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HD

Fuente | Andriasang

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LonKMalkavar
LonKMalkavar 10/08/11 21:59:57
00
Este juego tiene una pinta cojonuda, de lo mejor que he visto en PSP desde Kingdom Hearts BBS y Dissidia 012. Espero que nos lo traigan en español y no nos hagan el feo como con Parasite Eve, que fue una decepción gorda la verdad. ¡Larga vida a Square!
0 0
caknek
caknek 10/08/11 20:20:49
10
Tiene mejor pinta que los otros Final Fantasy 13

Hay un idiota dando media estrella a todo aquel que comenta, les di 5 estrellas a las victimas para compensar, me parece ridículo este tipo de troll.
1 0
pipeman2011
pipeman2011 10/08/11 16:11:03
00
Menos mal que tengo una PSP, los juegos de square-enix y especialmente los FF son una delicia jugarlos....estoy ansioso por la salida de este juegazo
0 0
frankzero
frankzero 10/08/11 14:19:31
20
Madre mia, estoy esperando el vita y aun siguen tirando juegos para psp
2 0
asmfury
asmfury 10/08/11 14:04:26
20
Otra obra de arte para PSP,ya me parece una falta de respeto tanta obra maestra en PSP.
2 0
DianaRomero
DianaRomero 10/08/11 13:59:06
20
Cuanta informacion!!! Ustedes haran que me de un infarto xD esta buenisimo el juego!
2 0
STORMER93
STORMER93 10/08/11 13:25:36
20
Valla, como me atrae este juego, ojala estuviera en ps3.
2 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 10/08/11 12:26:30
20
Tiene una pinta tremenda o.0

Lastima que no posea una PSP.. pero bueno, con el motor PSP-Remaster, quiza caiga algun dia para PS3 y con trofeos.. seria brutal.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.