Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Información sobre los diseños de personajes Nintendo en Bayonetta

Información sobre los diseños de personajes Nintendo en Bayonetta

La obra de Platinum Games, exclusiva de Wii U, ha sido aclamada por la crítica y se ha convertido en uno de los juegos más potentes de 2014

Carlos Sánchez
24/10/2014 16:04
Bayonetta 2

'Bayonetta 2' ya ha llegado a Wii U bajo un halo de exhuberancia. La obra de Platinum Games, exclusiva de la sobremesa de Nintendo ha sido aclamada por la crítica y se ha convertido en uno de los juegos más potentes de Wii U para 2014. Además de su endiablada jugabilidad, el título llega con una serie de sorpresas en forma de contenido desbloqueable que , por supuesto, deberéis descubrir por vosotros mismos. Ya conocéis algunos secretos, como los trajes qiue se han desarrollado para Bayonetta tomados directamente de personajes Nintendo.

Una idea que procede del propio Hideki Kamiya, director de 'Bayonetta', también disponible en Wii U. Kamiya se puso en contacto con el equipo de desarrollo y les comentó si había posibilidad de añadir algunos trajes de la Princesa Peach. Ante esta petición, el estudio se mostró sorprendido debido al contraste entre la dulzura de Peach y la sensualidad salvaje de Bayonetta. Ya hemos visto con todo lujo de detalles los trajes de Peach y Daisy, modelo muy sencillo de insertar ya que solo había que cambiar el color al naranja. además de estos trajes, hay dos más ya conocidos.

Por un lado tenemos el traje climático de la letal cazarrecompensas Samus Aran. Este diseño fue el más fácil de realizar ya que su encargado es un amante de los Mechas. Además, comenta que se divirtió mucho en ela adpatación del traje. El cuarto traje disponible es el de Link. Recordad que estos cuatro están tanto en 'Bayonetta' como en 'Bayonetta 2'. Con este traje, el estudio de Platinum Games temió hacerlo demasiado sexy, por lo que la zona del pecho fue tapada por completo. El estudio nipón no quería pasarse de la raya y se recató a la hora del diseño.

No obstante, la propia Nintendo, cuando vió el traje pidió al estudio que lo dejase con escote. Algo cambia en Nintendo... Los desarrolladores de Platinum Games sintieron un gran alivio al ver que la compañía ofrecía libertad creativa. Con el traje ya diseñado para Bayonetta, el estudio se mostró altamente satisfecho con el reasultado conseguido en los diversos trajes. Os recordamos que nuestro análisis de 'Bayonetta 2' ya está publicado. No dudéis en echarle un vistazo pinchando en el siguiente enlace. 'Bayonetta 2' Análisis Blogocio.

Galeria de imágenes - Diseños conceptuales de trajes para Bayonetta

Bayonetta 2Bayonetta 2Bayonetta 2Bayonetta 2Bayonetta 2Bayonetta 2Bayonetta 2Bayonetta 2Bayonetta 2

Fuente: Platinum Games

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 24/10/14 18:19:42
00
si el de peach ya lo habian puesto escotado porque no poner el de link de igual forma.
0 0
Sephy
Sephy 24/10/14 17:18:55
00
Ni en concepto quedan bien la mayoria de los trajes! xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.