Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Información sobre los apartados clave y personajes principales de Mindjack

Información sobre los apartados clave y personajes principales de Mindjack

Juan Antonio Ruiz García
04/01/2011 14:48

20110104_00029.jpg

A escasas fechas para el lanzamiento, Square Enix desvela nuevos detalles, acerca de los personajes principales y enemigos y las claves de juego esenciales de Mindjack, el novedoso y futurista título de de acción en tercera persona, que será editado el próximo 21 de enero de 2011 en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación hallarás información acerca de los apartados clave de esta producción, como son la tecnología de ondas cerebrales, Mindhack, el método para conseguir Esclavos Mentales, la transmisión de datos vía Wanderer y las Artes que ha de poseer un hacker si quiere triunfar. Además, encontrarás información acerca de los personajes principales y de los enemigos.

Personajes

Aliados



Jim Corbijn 20110104_00032.jpg Parece ser todo lo que su agencia quiere que sea: constante, resistente, frío en los tiroteos, pero, sobre todo, alguien que cree en el orden. Sin embargo, Corbijn no es un hombre que diga “sí señor” tanto como les gustaría a sus superiores. Empezó en el ejército y luego se cambió a las fuerzas especiales. Se le conoce por estar medio loco y medio genio; es la persona a la que acudir cuando se quiere armar una buena. Cobijn ha madurado un poco desde sus primeros días y este es un hecho que no ha pasado desapercibido por los directivos de la FIA que siempre mantiene un pulso abierto para buscar soldados inteligentes. Se le pidió que su uniera a las fuerzas de intervención de la FIA. Estas fuerzas están formadas por agentes de campo a los que mandan cuando el trabajo se encuentra más allá del campo virtual. Son fuertes, rápidos y muy discretos. Su mujer murió en un terrible accidente. Jim quedó devastado pero consiguió salir adelante gracias a amigos como Lyle Fernández. A pesar de no poder salvar a su mujer, Corbijn sigue teniendo fe absoluta en la tecnología. Sigue viéndola como si fuera la solución a todos los problemas y cree que con el suficiente tiempo, podría curar todas las enfermedades, curar el hambre y traer la paz al mundo. Su vida gira ahora en torno a su trabajo: cree que lo que hace es algo bueno para la sociedad, aunque tampoco es tan inocente y ve claramente la guerra entre las empresas y el gobierno.

Rebecca Weiss 20110104_00033.jpg Se gana la vida como consultora para una ONG, donde investiga y descubre los trapos sucios de las empresas. Empezó formando parte del ejército y su trasfondo en el terreno consiste en comunicacione4s militares. Tras tan sólo un año en servicio fue enviada a las terribles guerras del Este asiático. Dos años de duros combates convirtieron a Rebecca en toda una soldado con la habilidad de sobrellevar incluso las más difíciles situaciones. A pesar de haber ganado un par de medallas por su valor, decidió marcharse tras descubrir cuán corrupto estaba el ejército. A partir de entonces ha estado en la vanguardia del movimiento antitecnológico y ofrece sus servicios para investigar las empresas sospechosas. Rebecca no es barata, de hecho, más de uno de sus rivales ha comentado que sólo está interesada en el dinero, que no es más que una simple mercenaria. Gobiernos extranjeros y empresas internacionales la ven como un elemento subversivo que no hace más que alimentar el sentimiento contra las empresas; las ONG la ven como un arma de lo más poderosa pero también cara. 20110104_00030.jpg



Lyle Fernández Es el jefe de operaciones de campo de la FIA. Amigo y antiguo compañero de Jim, Lyle es la única persona en la que Jim puede confiar. Durante la primera misión de Jim en su regreso en la FIA, Lyle está a cargo de las operaciones de la misión e informa a Jim sobre los objetivos de esta. 20110104_00031.jpg



Andrew Gardner Un genio científico y fundador de Nerkas Solutions. Nerkas es una de las corporaciones multinacionales más poderosas con múltiples divisiones de dudosa reputación. Su fe en la tecnología le ha llevado a inventar el software de Ondas Cerebrales Mental y ha estado trabajando en refinar la tecnología incluso más.

Enemigos

SQUAWKER 20110104_00039.jpg

Tipo: Soldado General de Infantería

Nombre en Clave: Squawker

Bando: Nerkas

Mind Hack: Equipo Rojo

Esclavo Mental. Sí

El soldado más común de la fuerza militar privada de Nerkas. Este soldado de infantería está equipado con el KM-987 en su casco. Es un soldado de combate eficaz y puede ir armado tanto con pistolas como con ametralladoras.

FURIE 20110104_00038.jpg

Tipo: NM200 Air Attack Mech

Nombre en clave Furia

Bando: Nerkas

Mind Hack: Red Team

Esclavo Mental: Sí

Desarrollado por la División de Tecnología Militar Nerkas el diseño básico es el mismo que el de la máquina más comercial AD-Flite. Sin embargo, esta máquina posee dos ametralladoras de repetición y cohetes VTOL ultra compactos de baja temperatura. Creado para el apoyo táctico de la infantería, el AD-Furia es un droide de reconocimiento capaz de localizar y eliminar objetos desde una cierta altura.

QUICK DRAW 20110104_00036.jpg

Tipo. Robot de ataque terrestre NM510

Código. Quick Draw

Este robot se concibió como una torreta defensiva con ruedas de gran movilidad. El radio de giro de 360 grados del Quick Draw le permite mantener un campo de visión constante en todas las direcciones. También va equipado con dos ametralladoras Gatling, con las que obtiene una respuesta letal inmediata y una alta proporción de muertes.

TITÁN 20110104_00037.jpg Tipo: Gorila 67 Titán Código: Titán Es una fusión de los instintos salvajes de un gorila de espalda plateada con la precisión y la potencia de un droide de combate. Cuando el Titán se adapta a las situaciones de combate, mantiene muchas de sus aptitudes primarias innatas, con las que puede devastar fácilmente a un grupo entero de enemigos con su fuerza y su sorprendente velocidad.

Claves del juego

Mindhack: Es una tecnología de ondas cerebrales desarrollada por Andrew Gardner que se ha transformado en un avance tecnológico sin precedentes a manos de Nerkas Solutions. Permite al usuario introducirse en la mente de cualquier persona que lleve los cascos de Nerkas Solutions. Una vez dentro, el individuo pierde todo control sobre sus fu8nciones motoras presentes en el córtex cerebral y convierte la in formación de los lóbulos temporal y occipital en una representación digital con imágenes y sonido. Estas funciones pueden ser manipuladas por el hacker y le permite a éste tomar control de un ser humano.

Esclavo Mental: Un derivado de la tecnología de ondas cerebrales. En este caso se fuerza una representación errónea de las funciones de los lóbulos occipital y temporal para confundir al individuo elegido. En este estado, el individuo percibirá a sus aliados como enemigos y al tener la actividad del lóbulo frontal acelerada se volverá mucho más agresivo.

Wanderer: Los cascos de Nerkas Solutions requieren de una enorme potencia. Gracias al Wanderer es posible transferir los datos al instante utilizando tan solo el poder d ela mente. Los cascos recogen la información del lóbulo occipital y la transfiere al lóbulo frontal que permite activar el artilugio. Puede que los usuarios sufran ligeros dolores de cabeza tras utilizar repetidas veces este tipo de productos de Nerkas. Algunos usuarios han reportado alucinaciones de humo digital, cosa que conforma una condición de poca importancia. Sin embargo, si los problemas persistieran se recomienda contactar inmediatamente con las oficinas de Nerkas Solutions.

Artes: Un hacker requiere de las mejores herramientas si quiere triunfar. Las artes permiten asociar al propio perfil digital algunas habilidades únicas que facilitarán las acciones de manipulación. Existen varios tipos de artes diferentes y, cada una de ellas, tiene sus propias habilidades y efectos particulares.

Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LightWS
LightWS 04/01/11 17:05:27
00
Y a quien mierda le importa?
0 0
Sin avatar
alberdi 04/01/11 16:51:34
10
Un cuarto de hora antes de que dieran las campanadas, me entró un apretón terrible y he tenido que ir al baño. Me he tomado las uvas cagando, mientras escuchaba las campanadas de lejos en la tele del salón. No sé que pensar, si va a ser un año que te cagas, o un año de mierda.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.