Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Infinity Ward consideró introducir aliens y zombis en "Modern Warfare 2"

Infinity Ward consideró introducir aliens y zombis en "Modern Warfare 2"

Alejandro Sánchez González
20/11/2009 09:52
El regreso de los rusos como enemigos principales en "Modern Warfare 2" no fue siempre la primera opción. En una nueva entrevista, el escritor Jesse Stern dijo que Infinity Ward consideró ampliar la variedad de enemigos para esta secuela, incluyendo alienígenas y zombis.
Al principio hablamos sobre meter cosas en Modern Warfare 2 como brotes, virus,  guerras químicas e incluso cosas un poco descabelladas como aliens y muertos vivientes. Trabajamas en esas ideas durante un tiempo antes de que finalmente acabásemos con una versión a grandes rasgos del mundo real, que es lo que finalmente acabó siendo Call of Duty: Modern Warfare 2. A medida que íbamos elaborando escenarios para el conflicto, nos fuimos encontrando con cosas similares que pasaban en la vida real, pero fue sin intención y de casualidad.

call of duty modern warfare 2 caratula [1]

Algunos de dichos eventos de la vida real que ocurrieron durante el desarrollo de  "Modern Warfare 2" fueron la invasión de Georgia por parte de Rusia y el ataque terrorista en Mumbai.
No teníamos intención de hacer nada basado directamente en hechos reales o actuales. Tan sólo queríamos capturar ese sentimiento de escenarios inventados, algo frecuente, pero lejos de relaciones con cualquier día o envento en concreto. Esa es una de las cosas buenas de hacer Modern Warfare 2: La mayoría es fantasía, pero puedes poner a gente cerca de situaciones reales en las que normalmente no querrían verse envueltas.
Fuente | 1UP
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.