Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Infinity Ward arreglará los últimos glitchers del Cod4

Infinity Ward arreglará los últimos glitchers del Cod4

Iván Díez
01/08/2009 09:52

939213_20080328_screen004.jpgA pesar de tener ya unos cuantos años, el "Call of Duty 4: Modern Warfare" cuenta con múltiples usuarios del multiplayer, sin embargo, desde hace unos 3 o 4 días el juego está recibiendo una serie de problemas por parte de algunos usuarios.

Las consecuencias son parecidas a que las que había hace cosa de un año, usuarios volando y con munición infinita. Las causas, editar el savedata del juego para borrar la actualización 1.30 (que solucionaba dicho problema) y cuando te digan de actualizar dices que no (si no actualizas se cierra la sesión, pero cierras y empiezas sesión hasta que te deja).

Ya he comentado alguna vez que le eché muchas horas al CoD4 y nunca vi demasiada implicación por parte de Infinity Ward con los fans de este juego, e incluso llegué a pensar que tardarían más en arreglarlo (o incluso pasarían de todo), pero vía Twitter la empresa se ha comunicado a los usuarios y ha dicho que están viendo como solucionarlo:

GORRA CALL OF DUTY
GORRA CALL OF DUTY

13.95€

Gorra Call of Duty bordada con cierre ajustable, talla única.

Gracias por toda la retroinformación de nuestros usuarios del CoD4 de PS3. Os hemos oído alto y claro y estamos investigando los glitchers.

Fuente | Twitter Infinity Ward

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 02/08/09 12:37:57
00
Por favor q arreglen ya con una actualización call of duty 4 para ps3,,,, llevo ya 2 semanas jugando cualquier modo y nada mas empezar la partida hay glitchers volando y debajo del suelo y te matan,,,,,,,,, esto le quita gracia al juego y hace pensar q infinity ward (activision)pasa olimpicamente de los usuarios legales e ilegales ..........ojala les baneen las cuentas a los tramposos... HACEN QUE UN JUEGO TAN ADICTIVO Y EMOCIONANTE SE VUELVA ASQUEROSO A LA HORA DE JUGAR POR SOLO CULPA DE TRAMPOSOS
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.