Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se anuncia Infinite Minigolf para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Se anuncia Infinite Minigolf para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Los creadores de Zen Pinball nos traen una sesión de minigolf donde poder crear infinitas posibilidades

Dani Salmerón Jiménez
26/04/2017 13:45
Infinite Minigolf

Infinite Minigolf es anunciado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

De los creadores de 'Zen Pinball' o 'Pinball FX' (dependiendo de la plataforma), se anuncia un nuevo título que será uno de los primeros títulos que se lanzará de forma simultánea en Nintendo Switch como en el resto de consolas de Sony y Microsoft: 'Infinite Minigolf'. 

Tal y como sugiere el título, 'Infinite Minigolf' es un título en el que participar en campeonatos de minigolf junto hasta 8 jugadores de forma local u online. Pero, esto no es lo único. El otro vocablo que forma el título del juego debería ayudar a pensar en la otra particularidad del título, ya que 'Infinite Minigolf' te permitirá crear tus propios circuitos de minigolf y compartirlos por vía online. 

A todo eso se le suma la multitud de posibilidades del título para personalizar nuestro personaje y que podremos disfrutar esta misma primavera. Incluso en Playstation 4 será compatible con Playstation VR por lo que esperamos algún modo en primera persona que nos permita introducirnos aún más en el papel. 

Para finalizar, os vamos a dejar con el tráiler de lanzamiento del nuevo título de Zen Studios y que tan solo ha sido anunciado en formato digital.  ¿Qué os parece crear vuestras propias pistas de minigolf?

Imagen asociada al video 37252

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.