Como suelen decir los creyentes, los caminos del Señor son inescrutables. A lo largo de la vida, uno no sabe lo que se va a encontrar, como es este mismo caso. A un jugador de consolas de Sony o de Nintendo, o ambas porque le gusta todo, si le preguntas que tienen en común la serie 'inFamous' y 'Animal Crossing', solo sabría contestar que ambos son juegos. Pero tienen algo más en común, y es que el primero, el título creado por el estudio Sucker Punch para PS3 y su sucesora, iba a ser un juego estilo 'Animal Crossing'. Tras tres entregas, la última llegará la próxima semana, sobra decir que el cuento ha cambiado bastante.
Pese a no existir bocetos, o por lo menos no haberlos vistos, Chris Zimmerman, co-fundador del estudio, comenta algunas ideas que tenían mediante su concepción. Este proyecto estuvo alrededor de un año en pre-producción y se puso mucho empeño en su desarrollo. Zimmerman lo describe como un título muy caricaturesco en el que el jugador es un súper héroe que tiene que luchar contra gorilas rosas que han robado unos globos. Si existen bocetos de esta obra, esperamos que se filtren, solo por curiosidad por supuesto...
La idea original de 'Infamous', lo creas o no, es que era una especie de 'Animal Crossing', pero siendo tú un superhéroe. Una variedad de cosas disparatadas como esas. Estuvimos trabajando en ello durante cerca de un año en esa dirección. Mucho más estilizada, mucho más caricaturesco de lo que acabas de ver. Trabajamos duro para ver si podíamos hacer ese trabajo. Chris Zimmerman, co-fundador del estusio Sucker Punch.
Fuente: Gamespot





