Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > inFamous podría explorar otra época y país en futuras entregas

inFamous podría explorar otra época y país en futuras entregas

Una hipotética nueva entrega podría tomar un rumbo parecido al realizado por la serie 'Assassin's Creed' o 'Bioshock' respecto a 'Infinite'

Carlos Sánchez
24/03/2014 18:57
inFamous: Second Son

Con la tercera entrega de la serie 'inFamous' ya lanzada en PlayStation 4, Sucker Punch pone sus miras en nuevos horizontes. 'Second Son' se ha convertido en uno de los juegos más potentes de la consola desde su presentación y goza de gran aceptación entre los usuarios. Sony cuenta con una gran franquicia que puede extenderse de muchas formas. Que Cole ya no sea protagonista principal, no ha mermado las ganas de los jugadores de echarle el guante a Delsin. Y es que el éxito de un juego se basa en que la propuesta esté bien llevada y atraiga desde un principio.

Por eso el estudio no descarta que en nuevas entregas de la serie, la época o el país a visitar sean completamente diferentes. Nate Fox, director de 'inFamous: Second Son', ha comentado los caminos que pueden tomar el estudio en aras de ofrecer nuevas experiencia dentro de la saga. Delsin, Fetch y otra serie de personajes, junto al nuevo emplazamiento, han demostrado que un título como este puede dar rienda a historias completamente independientes y no por ello cansar a los jugadores.

Esta es una buena maldición que hay que soportar. inFamous es un concepto muy amplio - una persona común obtiene poderes y decide si quiere usarlos para el bien o para el mal. Esto podría ser cualquier persona de cualquier edad, cualquier género, en cualquier momento, cualquier país. Que sea tan abierto como un superhéroe de ficción. Nate Fox, director de 'inFamous: Second Son'.

Delsin Rowe ha sido el sustituto de Cole Mcgrath y lo ha hecho de una forma muy loable. La seriedad del anterior protagonista ha dado paso a un personaje más dinámico, más cercano y comunicativo de lo que era Mcgrath. Su sentido del humor y forma de ver las cosas ha calado para bien entre los jugadores. Al igual que Delsin ha tenido su historia, podría ser sustituido en el futuro por una chica por ejemplo.

Esta es la historia de Delsin, está en una nueva ciudad con nuevos poderes. Su viaje es la base. La historia de Cole fueron esos otros juegos. En el futuro podría haber otros juegos de inFamous con unos personajes completamente distintos. Por lo tanto, siempre que tenga esto como núcleo, lo cual está tratando de decir seriamente: -Vale, ella consigue poderes, ¿va a hacer daño o va a ayudar? Y tratar de explorar eso.
Nate Fox, director de 'inFamous: Second Son'.

Fuente: OPM

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 25/03/14 00:24:13
00
Podrían ocuparse de arreglar la repetitividad exagerada de la saga antes de pensar en cambiarlo de época y tal.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 24/03/14 22:34:50
00
Sería raruno ver un Infamous en la Edad Media...
0 0
Kase
Kase 24/03/14 21:26:22
00
Echarlo a perder cómo assassins creed? Yo no veo que ac haya sidocun fracaso, yo tengo todos los assassins y estoy encantao con ellos
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 24/03/14 20:32:10
00
Yo la estoy pasando genial con Second Son y apenas hago misiones principales, me la paso limpiando los distritos haciendo graffitis, destruyendo cámaras y demás, Seattle se ve increíble. Esos colores y lugares son re-lindos...

Con PlayStation 4 no ha hecho nada más que darle más fuerza a la IP de Sucker Punch, desde el primer inFAMOUS que me gusta
0 0
ruloz
ruloz 24/03/14 19:53:36
00
Seeee, esta bien siempre y cuando no sea tan repetitivo y por favor, que no hagan como assasins creed!!!
Echaran a perder la saga que, si hablamos de la cantidad que hay, es nueva. Falta mucho que integrar y recorrer...
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 24/03/14 19:44:33
00
si fuese por mi encantado un infamous al año...siempre tuve un poco de envidia a las personas que les gustan los fps(yo los odio), los fifas y los assasins creed por el hecho de que a fin de año tienen sus tres juegos asegurados. asi que me parece perfecto que insinuen que va a haber mas infamous!
0 0
Omega-Max
Omega-Max 24/03/14 19:41:43
10
@Jordi Si se van a los puntos positivos si, estoy de acuerdo en que puede mejorar de muchar formas, pero si desgastan la serie como ha hecho ubisoft con AC mas les vale parar o innovar lo suficiente como para que no se vuelva rallante.
1 0
Jordi
Jordi 24/03/14 19:30:44
10
@Omega-máxmax si es igual de divertido que este último encantado con infamous assassins Creed
1 0
municion
municion 24/03/14 19:19:51
00
Si eso les da ingresos que lo aprovechen, pero que a la vez eso no impida que prueben nuevas mecánicas de juego u otras cosas para no desgastar la fórmula y la franquicia.
0 0
Omega-Max
Omega-Max 24/03/14 19:19:35
10
Infamous, el próximo Assassin's Creed.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.