Con la tercera entrega de la serie 'inFamous' ya lanzada en PlayStation 4, Sucker Punch pone sus miras en nuevos horizontes. 'Second Son' se ha convertido en uno de los juegos más potentes de la consola desde su presentación y goza de gran aceptación entre los usuarios. Sony cuenta con una gran franquicia que puede extenderse de muchas formas. Que Cole ya no sea protagonista principal, no ha mermado las ganas de los jugadores de echarle el guante a Delsin. Y es que el éxito de un juego se basa en que la propuesta esté bien llevada y atraiga desde un principio.
Por eso el estudio no descarta que en nuevas entregas de la serie, la época o el país a visitar sean completamente diferentes. Nate Fox, director de 'inFamous: Second Son', ha comentado los caminos que pueden tomar el estudio en aras de ofrecer nuevas experiencia dentro de la saga. Delsin, Fetch y otra serie de personajes, junto al nuevo emplazamiento, han demostrado que un título como este puede dar rienda a historias completamente independientes y no por ello cansar a los jugadores.
Esta es una buena maldición que hay que soportar. inFamous es un concepto muy amplio - una persona común obtiene poderes y decide si quiere usarlos para el bien o para el mal. Esto podría ser cualquier persona de cualquier edad, cualquier género, en cualquier momento, cualquier país. Que sea tan abierto como un superhéroe de ficción. Nate Fox, director de 'inFamous: Second Son'.
Delsin Rowe ha sido el sustituto de Cole Mcgrath y lo ha hecho de una forma muy loable. La seriedad del anterior protagonista ha dado paso a un personaje más dinámico, más cercano y comunicativo de lo que era Mcgrath. Su sentido del humor y forma de ver las cosas ha calado para bien entre los jugadores. Al igual que Delsin ha tenido su historia, podría ser sustituido en el futuro por una chica por ejemplo.
Esta es la historia de Delsin, está en una nueva ciudad con nuevos poderes. Su viaje es la base. La historia de Cole fueron esos otros juegos. En el futuro podría haber otros juegos de inFamous con unos personajes completamente distintos. Por lo tanto, siempre que tenga esto como núcleo, lo cual está tratando de decir seriamente: -Vale, ella consigue poderes, ¿va a hacer daño o va a ayudar? Y tratar de explorar eso.
Nate Fox, director de 'inFamous: Second Son'.
Fuente: OPM





