Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Indy vuelve y Harry Potter debuta como muñecos de Lego

Indy vuelve y Harry Potter debuta como muñecos de Lego

Alejandro Sánchez González
13/03/2009 17:32

No hay confirmación oficial, pero hay un empleado despistado que ha incluido estos trabajos en su currículum online, así que todo parece indicar que Traveller's Tales está desarrollando "Lego Harry Potter" y una secuela de "Lego Indiana Jones".

El despistado currante, Charlotte Parker, ya ha sido reprendido y ha tenido que quitar las referencias a estos trabajos de su CV online, así como una referencia a su aporte para un juego basado en la próxima película de "El Hobbit".

Por un lado, una secuela de Lego Indiana Jones parecía inevitable, ya que el juego no hizo referencia para nada a los eventos ocurridos en El Reino de la Calavera de Cristal. Por otro lado, el lanzamiento de "Lego Harry Potter" podría tener lugar coincidiendo con el estreno de Harry Potter y el Príncipe Mestizo a finales de año. De todos modos, tengo que recordar que, aunque parecen ciertos, no dejan de ser rumores.

Fuente | IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.