Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Indivisible reaparece con la presentación de un nuevo tráiler para el E3

Indivisible reaparece con la presentación de un nuevo tráiler para el E3

El nuevo proyecto de Lab Zero Games combina la fórmula clásica del RPG con los plataformas 2D

Álvaro Miranda Sertal
09/06/2018 11:00
https://gamingheartscollection.files.wordpress.com
A pesar de no gazar de un recorrido demasiado extenso en cuanto a proyectos propios, Lab Zero Games ya se ha hecho cierto hueco en la escena independiente con franquicias propias como 'Skullgirls'. El título en cuastión ofrecía una pulida experiencia de lucha que poco tenía que envidiar a lo líderes del género en cuanto a mecánicas, y en esta ocasión el género a perfecionar es el RPG. 'Indivisible' nace como su visión de la fórmula en la que también existe un fuerte componente de plataformas, un apartado técnico envidiable y una interesante revisión de los clásicos combates por turnos.

Indivisible fija su lanzamiento para el próximo año

Apenas estamos a unas horas de que las conferencias del E3 comiencen y para aprovechar la cercanía de la feria, algunos estudios como Lab Zero aprovechan para estrenar nuevo material promocional sobre sus proyectos. Entre ellos se encuentra el prometedor 'Indivisible', con un nuevo tráiler que nos muestra de forma extensa su propuesta. Principalmente sirve como actualización del estado del proyecto para sus backers, mostrando alguno de los nuevos personajes o escenarios. Atendiendo al lujo de detalles que demuetra en cada uno de sus apartados, sorprende bastante la envergadura que el titulo demuestra en este tráiler. Sin duda es un proyecto a tener en cuenta para el futuro y al que recomendamos de forma encarecida seguirle la pista.

Imagen asociada al video 39305

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 09/06/18 19:37:54
00
Menuda Pintaza tiene cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.