Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lo próximo de Rare podría ser 'Project Gotham Racing 5'

Lo próximo de Rare podría ser 'Project Gotham Racing 5'

La licencia exclusiva de Microsoft podría volver de la mano de la compañía británica

Javier Franco Lozano
14/03/2013 19:59
Project Gotham Racing 4

PGR, un buen punto de arranque para la próxima Xbox

No es la primera vez que el nombre de Project Gotham suena en los mentideros de internet, y es que la franquicia, húerfana tras el desmantelamiento de Bizarre Creation es un caramelo muy jugoso como para que Microsoft no desperdicie.

Los últimos movimientos de Rare, la compañía británica encargada de sagas como 'Donkey Kong Country', 'Banjo-Kazooie' o 'Perfect Dark' se daría un respiro tras los Kinect Sports para preparar un título de conducción, y es que según parece se ha dedicado a contratar personal de Codemasters, Ubisoft  o Evolution que trabajó antes en títulos como 'GRID', los últimos 'DIRT', 'Driver: San Francisco', 'Motorstorm: Apocalipsis' o 'Wipeout 2048' entre otros 

Se está hablando mucho de una colaboración con Lucid Games, una compañía de reciente creación formada por ex-miembros de la propia Bizarre y que ya ha anunciado que trabajan en un juego de conducción que revelarán en 2013.

Sin duda los movimientos parecen muy claros, aunque habrá que esperar a ver qué preparan dos compañías sobre las que se espera mucho. Una alternancia con la saga Forza Motorsport suena bastante plausible. ¿Será esta la respuesta de Microsoft a Drive Club?

Fuente NeoGAF

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.