Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Incredipede' llega a Steam de la mano de Greenlight

'Incredipede' llega a Steam de la mano de Greenlight

Se trata de un juego de puzzles creado por el estudio indie Northway Games

Alejandro Redondo
18/03/2013 16:35
Incredipede

'Incredipede' salió a la venta para PC y Mac en octubre de 2012, y desde hace un tiempo llevaba batallando en Steam Greenlight para hacerse un hueco en la plataforma de Valve. A los usuarios les gustó el proyecto y, finalmente, ha sido aprobado y ya está disponible para su compra a un precio de 9'33€ (a partir del 29 de marzo costará 13'99€).

En este colorido y curioso juego de puzzles acompañamos a Quozzle en la aventura por encontrar a sus hermanas. Tendremos que avanzar a lo largo de 120 niveles, pero nuestro bichejo solo tiene una habilidad: aumentar el número de brazos y piernas que tiene. Mientras más avancemos y más evolucionemos, más posibilidades de superar obstaculos tendremos porque podremos escalar, nadar, etc.

Además, 'Incredipede' incluye un editor de niveles, y por si el juego no os convence tras haber leído estas líneas, podéis probar una demo sin necesidad de descargar nada desde la página web oficial. Si os gusta y queréis haceros con él, aquí lo tenéis en Steam

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Redo
Redo 18/03/13 18:21:46
00
Acabo de terminar la demo para poder ver de que va. No se si la demo hace justicia al juego final, pero de puzzle no tiene nada, y mucho menos dificultad. No soy un as y aun así la mayoría de niveles los pase sin ninguna dificultad, solo repetí tres. Entretiene, pero no me parece que valga lo que piden por el, aun por un tercio y como versión para móvil, que le pega mas.

P.D. Criatura mas bizzara no se podía diseñar. Mas que empatia por el bicho se siente ganas de agarrar una zapatilla y darle.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.