Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Inazuma Eleven Ares, para PS4 y Nintendo Switch, se retrasa hasta primavera de 2020

Inazuma Eleven Ares, para PS4 y Nintendo Switch, se retrasa hasta primavera de 2020

Además, Level-5 renombra el videojuego como Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Rubén López
28/09/2019 10:10
Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y retrasa su lanzamiento

Malas noticias, nuevamente, para los seguidores de 'Inazuma Eleven Ares', juego previsto para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Level-5 ha anunciado que el título, que pasará a llamarse 'Inazuma Eleven: Great Road of Heroes', no se estrenará hasta primavera de 2020 en Japón, mientras que para Occidente no se han revelado detalles. Previsto originalmente para otoño de 2017, se trata del enésimo retraso del videojuego, hasta tal punto que el anime de Inazuma Eleven Ares y su secuela, 'Inazuma Eleven: Orion no Kokuin', han finalizado la emisión de sus capítulos.

La desarrolladora japonesa ha explicado que todas las decisiones tomadas hasta el día de hoy están relacionadas con favorecer la calidad del juego, hasta tal punto que se cambió el trabajo de un estudio externo subcontratado al de uno íntegramente interno. Entre sus novedades, destaca un importante avance gráfico y una mejor exploración, así como batallas en los partidos de fútbol para atraer a un mayor número de jugadores.

'Inazuma Eleven: Great Road of Heroes' volverá a mezclar el fútbol con el rol en una nueva línea temporal de la saga en donde conoceremos a a Asuto Inamori, un nuevo protagonista que junto a sus compañeros vivirá una historia situada un año después de la primera temporada de la trilogía original, aunque será desde un mundo paralelo donde algunos hechos, como la invasión de la Academia Alius o algunas de las muertes, nunca ocurrieron.

Imagen asociada al video 38828

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.