Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Inazuma Eleven Ares, para PS4 y Nintendo Switch, estrena un nuevo y breve tráiler

Inazuma Eleven Ares, para PS4 y Nintendo Switch, estrena un nuevo y breve tráiler

Se trata de la celebración del ya estrenado anime en Japón, que a diferencia del juego no tendrá que esperar hasta verano de 2018

Rubén López
06/04/2018 14:46
Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares muestra su futuro videojuego en un nuevo tráiler

En el día doy Level-5 ha estado de celebración con motivo del estreno del anime de 'Inazuma Eleven Ares' en Japón. Los amantes de la franquicia centrada en el fútbol han vivido hace unas escasas horas el retorno del universo cuyo primer debut se produjo hace 10 años atrás. Con motivo de este regreso, la compañía ha apostado por mostrar un nuevo y breve tráiler del que será el videojuego basado en la serie de animación.

Se espera que el estreno de 'Inazuma Eleven Ares' para Nintendo Switch y PlayStation 4 se produzca a lo largo de este verano, al menos en territorio nipón, mientras que en Occidente seguimos a la espera de noticias sobre la localización tanto del anime como de su adaptación a consolas. También cabe recalcar que existe en desarrollo una versión para móviles de la que apenas se han ofrecido detalles de momento.

Inazuma Eleven Ares: Primeros detalles

Centrándonos en el juego, que volverá a mezclar el fútbol con el rol, supone una nueva línea temporal de la saga en donde conoceremos a a Asuto Inamori, un nuevo protagonista que junto a sus compañeros vivirá una historia situada un año después de la primera temporada de la trilogía original, aunque será desde un mundo paralelo donde algunos hechos, como la invasión de la Academia Alius o algunas de las muertes, nunca ocurrieron.

Gracias a un reciente tráiler gameplay, pudimos ser testigos del importante cambio gráfico que está experimentado la saga tras su paso de manera exclusiva en consolas portátiles como Nintendo DS y 3DS. Además de un pequeño avance cinemático, la jugabilidad del título fue expuesta para mostrar la exploración, las conversaciones entre distintos personajes y, como no, las batallas en los partidos de fútbol. Cabe recordar que el objetivo de Level-5 no es otro que revitalizar la saga intentado acercarse a un público más amplio y de mayor edad con una saga más seria a la misma vez que entretenida.

Imagen asociada al video 38986
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.