Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego Nintendo DS

Información del juego

Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia

Se trata de una de las dos versiones que Level 5 ha lanzado de su título Inazuma Eleven 2 para Nintendo DS. Es un juego de fútbol y en este caso el equipo rival será Prominence. No es ningún FIFA o PES si no que se asemeja más al visto en juegos de la saga Captain Tsubasa o, en España, Oliver y Benji.

Es un fútbol menos directo y dinámico pero más espectacular y táctico. Este juego de fútbol es un RPG en toda regla. Con más de 1500 personajes seleccionables para poder entrenarlos, Inazuma Eleven 2 sigue la historia de Endou Mamoru, un portero talentoso, en su camino para llegar a ser el mejor, no sin antes enfrentarse a su máximo rival.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Vídeos

Imágenes

Inazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de FuegoInazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 16/03/14 23:15:42
00
Me encantan esos partidos en los que la máquina inagura el marcador metiendose un gol en propia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.