[Impresiones] 'Maestia'

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Reportaje - [Impresiones] 'Maestia'

Si sois nuevos en esto de los MMO o simplemente queréis expandiros a nuevas aventuras, bienvenidos a 'Maestia'

Fran Pineda
23/06/2013 13:00
Un juego multijugador masivo online en completo castellano ¿Se puede pedir más? Descubrirlo en líneas posteriores
Maestia: Rise of Keledus

Es difícil destacar dentro de las numerosas propuestas free to play que tenemos a día de hoy dentro del panorama del PC. 'Maestia' llega con la intención de ser uno de las excepciones que confirman la regla, un MMO completo y que además llega en castellano, algo fundamental para triunfar dentro del género tanto en España como otros países de habla hispana.

¿Pero qué ofrece realmente 'Maestia' como F2P? Pues eso precisamente es lo que vamos a desglosar en el siguiente artículo. Lo primero y más importante es que no tiene cuotas, lo cual ya es un incentivo para aventurarnos por lo menos a conocer el juego. Tan fácil como registraros en la página oficial de 'Maestia', descargar el cliente, instalar y sumergiros en un mundo plagado de aventuras.

Como buen MMO, 'Maestia' cuenta con su propio trasfondo y que servirá para atraernos a un universo de fantasía y misterio. Éste gira en torno a Ia, quién creo el Continente Misilen así como a los Trece Apóstoles encargados de la protección de la vida humana. Cuando todo parecía ser un remanso de paz y armonía el mal no tardó en llegar a través de las discordias generadas por la religión y la sociedad, momento de debilidad que fue aprovechado por Keledus y cuyo fin no era otro que hacerse con el control de todo el continente, para ello confinó a Ia en una isla.

Importantes facciones surgieron antes del caos, hablamos de 'Superion Guardian' y 'Temple Knights'. Ninguna de ellas confiaba en la otra pero sabían que el mal debía ser aplacado, con esta idea en común decidieron actuar por libre en su lucha contra Keledus. Es aquí donde entramos nosotros, poder liberar a Ia y por ende restablecer la paz en Misilen.

Tras conocer la historia que se esconde tras 'Maestia' es hora de crear nuestro héroe. Primero deberemos de seleccionar su sexo, color de piel, pelo y todas esos detalles que ya estamos acostumbrados a modificar en el editor de personajes en este tipo de juegos, nada nuevo bajo el sol. El título nos presenta hasta un total de cuatro clases: guerrero, explorador, sacerdote y mago, un tanto escasas para lo que suele ser el género.

Maestia: Rise of Keledus

La primera de ellas, los guerreros tienden a colocarse en el frente de batalla siendo por lo tanto la clase a melee por excelencia. Los exploradores son diestros con arcos y algunas armas cuerpo a cuerpo, aunque basan su efectividad en la velocidad y la agilidad. Los sacerdotes interpretan el rol de healer, recuperando nuestra salud o aumentando las habilidades del grupo en plena batalla; en definitiva, imprescindibles. Por último tenemos a los magos que si bien sufren bastante daño a distancias cortas, sus poderes elementales son capaces de sembrar el pánico entre las líneas enemigas.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sastrerilla
sastrerilla 23/06/13 16:19:34
00
pues me lo estoy descargando, a ver que tal.. aunque dudo que mi mierdi-portatil lo pueda correr, tal vez bajando los graficos al minimo... a ver que tal
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.