Ubisoft nos hace bailar con Just Dance 4 y Hip Hop Dance Experience

Impresiones

Página 3

Javier Franco Lozano
28/08/2012 13:00

Otros puntos fuertes son que permite hasta cuatro jugadores bailando a la vez y que incluye la posibilidad de cantar las canciones situando la letra en la parte inferior y puntuando nuestra voz si es que nos queda aliento para ello. Aunque cuatro jugadores requieren un espacio considerable en el salón o habitación, la experiencia resulta aún más divertida y sorprende que el reconocimiento funcione tan bien en los cuatro jugadores. 

También cabe destacar la gran comunidad que se ha formado en torno a este fenómeno de baile, y por ello las principales novedades intentan fomentar el que podamos compartir nuestras actuaciones. Con Just Dance TV podremos acceder a distintos eventos programados como el SuperHero Party o el Summer Sports y ver los vídeos subidos por la gente, además de subir los nuestros. También podemos consultar nuestras mejores puntuaciones y retos y compararlos con los de nuestros amigos, y es que cada canción tiene hasta 6 retos por canción, premios y nuevos movimientos por desbloquear. El pique está asegurado.

Just Dance 4

La estética multicolor marca de la casa

No anda cojo de modos de juego Just Dance 4, además de los clásicos Dúo o Dance Mash-Up podremos batirnos con el modo Batalla o ponernos en forma con el Just Swear gracias a su contador de calorías.

Just Dance 4 es un juego divertido y accesible, menos exigente que otros, y es que en él no veremos nuestra silueta imitando los pasos ni sabremos en qué parte del cuerpo estamos fallando, el juego sólo nos ofrecerá el feedback de nuestra actuación con un simple "Mal", "Bien" o "Genial". Esto puede echar para atrás a algunos pero también atraer a otros que no quieran mayor complicación y prefieran un título sencillo al que todos puedan jugar en una tarde de fiesta en casa.

Nuestra experiencia con el juego fue muy positiva, las coreografías eran divertidas, sobre todo por la interacción entre dos jugadores en el dúo. Además de contar con temas muy actuales, Ubisoft ofrecerá un número importante de temas en descarga para aumentar la experiencia y que consigamos una lista a nuestro gusto. 

Just Dance 4 saldrá en Octubre para Wii, Wii U, PlayStation 3 con Move y Xbox 360 con Kinect.

Conclusiones

Los juegos de baile están de moda y cada vez son más las alternativas para ponernos delante de nuestra televisión y marcarnos unos pasos. Mientras la fórmula siga dando sus frutos y no se desgaste - algún síntoma se nota a estas alturas - el género parece que mantendrá su hegemonía en las fiestas ante la ausencia de los Guitar Hero, Rock Band, DJ Hero y demás. 

screenshots

Algunos pasos nos obligarán a practicar mucho

Ubisoft nos trae dos propuestas similares. Un título ya consagrado que va por su cuarta edición, permite cuatro jugadores y presenta algunos de los temas más populares del momento y otro que se centra en el mundo del hip hop y que seguro dejará satisfechos a los fans de un género cuyas coreografías son de infarto y solo aptas para los más atrevidos (suerte de escuela para practicar). 

Sea cual sea nuestra elección será imposible fallar, así que preparar un buen hueco en el salón, estirar los músculos, tener lista una bebida isotónica y una buena ventilación porque pronto habrá que dejar claro a las visitas que en la pista de baile virtual no tenemos rival. No se vosotros, pero en mi caso me hará falta muuucha práctica.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
bobbaangel99 05/07/13 13:49:55
00
Seguro.... Me parece que eso es cuando salga voy pitando a comprarmelo XD. Me lo compro el JD4. Siempre me ha gustado la serie de JD.
0 0
grado
grado 29/08/12 15:42:04
10
Pues fijate que el Just Dance 4 parecía que no iba a tener nada nuevo con respecto a las otras entregas, pero se lo han currado.
Seguro que me lo pillaré.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.