Ubisoft nos hace bailar con Just Dance 4 y Hip Hop Dance Experience

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Impresiones - Ubisoft nos hace bailar con Just Dance 4 y Hip Hop Dance Experience

La compañía gala mostró dos propuestas de baile para Kinect para que nadie se quede apoltronado en el sofá estas Navidades

Javier Franco Lozano
28/08/2012 13:00
¿Pop? ¿Rock? ¿O tal vez algo de funky y R&B? Just Dance presenta su cuarta y más completa entrega y Hip Hop Dance Experience debuta ofreciendo una experiencia de baile callejera. Ubisoft ofrece dos propuestas similares pero de estética y contenido muy distintos. ¡Que suene la música!
nicki minaj

Nicki Minaj nos hará sudar en los dos juegos

Durante la pasada Gamescom Ubisoft nos tenía reservada una cita muy especial. En un pase privado nos llevaron a una sala de tamaño más bien reducido para enseñarnos dos juegos en desarrollo para Kinect, queriendo demostrar tal vez que no hace falta tener un salón victoriano para poder disfrutar de la experiencia sin mandos del sensor de Microsoft.

Just Dance 4 y Hip Hop Dance Experience eran, junto a The Advengers: Battle for Earth, los juegos elegidos por Ubisoft para mostrar las bondades de Kinect y no sorprende que dos de ellos sean títulos de baile, pues ya se ha demostrado que es uno de los (pocos) géneros que funcionan a las mil maravillas en el sensor y nos permiten sacar a nuestro John Travolta interior sin necesidad de sostener nada en la mano.

Hip Hop Dance Experience

El primero que pudimos ver es Hip Hop Dance Experience, un título enfocado al mundillo del hip hop y la música negra en general, con un aspecto gráfico similar al pionero Dance Central de Harmonix pero con unos escenarios más callejeros y un buen espectáculo de luces de neón y multiplicadores que nos irán indicando lo bien o mal que estemos ejecutando los pasos. Unos entornos dinámicos que cambiarán en función de nuestra buena (o mala) actuación y hasta un contador de calorías que nos irá diciendo lo que consumimos con cada baile. Algunas canciones avanzadas nos harán sudar de lo lindo. Garantizado.

Logo

¿Preparados para un gran reto?

La lista de temas, un total de 30, recoge algunas de las mejores canciones del hip hop de los últimos 30 años e incluye a artistas como Nicki'Minaj, Pitbull ft. Chris Brown, Snoop Dogg, Nelly, Rihanna o Q-Tip y podremos ver en algunas pantallas los videoclips originales de las canciones mientras estemos bailando.

Navegando por el menú con gestos o comandos de voz encontraremos hasta seis modos de juego entre los que se incluyen el Dance Party, donde un segundo jugador se puede añadir a la canción en cualquier momento eligiendo su propio nivel de dificultad, Dance Party Battle para medirnos contra otro jugador - un máximo de dos jugadores permitirá el título - Marathon - bailar una secuencia ilimitada de temas para lograr que el marcador no deje nunca de subir - Power Skooling que representa la escuela y Wardrobe, una visita al armario para personalizar la ropa de nuestros bailarines, desbloquear nuevos estilos y accesorios y mostrar al mundo en el online que nuestro estilismo no tiene rivales.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
bobbaangel99 05/07/13 13:49:55
00
Seguro.... Me parece que eso es cuando salga voy pitando a comprarmelo XD. Me lo compro el JD4. Siempre me ha gustado la serie de JD.
0 0
grado
grado 29/08/12 15:42:04
10
Pues fijate que el Just Dance 4 parecía que no iba a tener nada nuevo con respecto a las otras entregas, pero se lo han currado.
Seguro que me lo pillaré.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.